Awww: Esta gatita tuvo una fiesta de XV Años y es lo más tierno que verás en tu vida

Qué hermoso

Los gatos son seres de luz que nos ablandan la vida y nos hacen más suave la existencia, aunque a veces rompan todo y nos arañen, los amamos. Prueba de eso es la fiesta de quinceañera que le armaron a esta gatita hermosa por su cumpleaños número XV.

Esta pequeña cumplió quince años con su familia, que la adoptó a las tres semanas de nacida, cuando la encontraron al lado de la carretera buscando refugiarse y luchando por no morir. Desde ese entonces lleva el nombre de Luna y ha sido la luz de ese hogar.

Obviamente 15 añitos es un graaaan número para una mascota, que básicamente para ese entonces ya habrá formado parte de los mejores recuerdos de sus aliados y esclavos humanos. Por eso le organizaron un pachangón como se merece: con una fiesta de XV años.

No es una exageración, realmente todo fue armado como una perfecta y real fiesta quinceañera a la mexicana, que para quien todavía no lo sepa es una de las formas tradicionales de celebrar a las adolescentas mexicanas que llegan a esa edad con un festejo que se paga en los siguientes 15 años.

Ese día, como todos los demás, fue la reina de la casa, solo que ahora se notó más.

La celebración tuvo hasta un pastelito con sus muñequitas vestidas igual que ella. Además hubo banquete para gato con alimentos especiales que, seguramente, Luna no ve tan seguido sobre su mesa.

Parece que esta gatita fue sumamente feliz en lo que duró su pachangón. Podemos ver cómo disfrutó y se relamió los bigotes de todo lo que le pusieron enfrente, porque sus aliados humanos no solo se limitaron al pastel y el vestido, sino que le adornaron toda la casa para demostrarle que ellos son sus invitados, ella es la verdadera dueña del lugar.

Ojalá que algún día alguien nos quiera tanto como estos dones quieren a Luna.

Con información de The Dodo