Tu gato ya puede ser DJ con esta tornamesa para felinos

¡Rrrrráscale, mi Jason!

En estas épocas de música electrónica hasta en la sopa, cualquier persona puede convertirse en DJ y todo lo que necesitas son dos tornamesas, un mezclador, y una torre de discos de la música que te ponga a bailar y de paso también haga bailar a quienes estén en la fiesta.

Cuando decimos que ya cualquiera es DJ, es neta, pues ya hasta el actor Vin Diesel está trabajando en su carrera en el mundo de la EDM, y si él puede hacerlo, ¿por qué no podría hacerlo también alguien experto en rascar y scratchear las cosas? Como los gatos.

Alguien que ya ha sufrido el martirio de encontrar a su gato rascando cosas y superficies que no debería, armó un set de DJ hecho especialmente para gatos.
Sí, una tornamesa que en lugar de disco de vinil para scratchear, tiene un disco de cartón corrugado que hará que tu gato desquite todas esas ganas de destruir algo que viven en él, sin hacerte enojar ni destrozar ninguno de tus preciados discos.

¡Ráscale, mi gato!

La tienda donde puedes encontrar este gran invento/juguete es SUCK UK, y puedes pedirlo en línea a través de Amazon para que tu gato sea feliz y se aviente unas cuantas sesiones de mezclas, pues el kit de cartón cuenta con una plataforma giratoria, “scratchable” y el brazo de tono móvil, así que tu gatito podrá arañar, rasgar, y garabatear su tornamesa como el mejor DJ que tu casa ha tenido en su sala.

¡Que gire ese disco!
Estas tornamesas están listas para ser destrozadas

Aunque si las fiestas y el baile no son lo que le gusta a tu gato, puedes también encargar una laptop con teclado de cartón para que se eche unas cuantas horas a buscar en internet videos de gatitos, peces nadando o lo que sea que le llame la atención a los gatos para perder el tiempo.

Lo mío no es la fiesta, es la compu