Ganó la beca que ofreció Guillermo del Toro
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Gana beca de Guillermo del Toro y lo llaman huevon en redes por no tener dinero para el pasaje

Ganó beca Guillermo del Toro Internet Acribilla

El mame

Gana beca de Guillermo del Toro y lo llaman huevon en redes por no tener dinero para el pasaje

Ganó beca Guillermo del Toro e Internet lo Acribilla

Gana beca de Guillermo del Toro y lo llaman huevon en redes por no tener dinero para el pasaje

Christin Arredondo Narváez, es un joven cineasta de Celaya, que ganó una beca que ofreció el director de cine Guillermo del Toro,para estudiar en el Gobelins Master of Arts en París, Francia. Sin embargo hasta el momento le es imposible pagarse un vuelo al continente europeo.

Christian estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Celaya y actualmente radica en Querétaro. A sus 31 años fue elegido por el ganador del Oscar a mejor película para cursas la Maestría en Animación, diseño de personajes y cine animado.

Del Toro le pagará la estancia en el país europeo, donde se establecerá por dos años, tiempo que dura su maestría. Las clases inician el 5 de septiembre pero hasta el momento Christian no ha podido comprar su vuelo que hasta el momento tiene un costo de 15 mil a los 36 mil pesos, según la demora con la que se compre el boleto y le pidió al gobierno ayuda para costear su boleto. Esto hizo que las redes sociales se volcarán contra él. 

Crecí dibujando, viendo dibujos animados y películas animadas, de tal manera que cuando era adolescente decidí convertirme en animador, pero abandoné la idea porque en México parecía algo imposible de lograr. Años más tarde, después de terminar una licenciatura en Ciencias de la Comunicación, tomé el dibujo muy en serio y la animación reapareció como una forma de vida real y una posibilidad de contar historias significativas” Escribió Christian en su currículum con el que fue elegido

El celayense, se encuentra buscando apoyos por parte del gobierno de Guanajuato. La administración celayense solicitó que le presentara un texto explicando sus requerimientos detalladamente, la petición será deliberada y demorará 15 días en ser resuelta por la regidora Audelo que recibirá esta misiva.

Para concluir esta historia y dejar calladas a las personas que criticaron al Celayense, Guillermo del Toro le regaló al joven el boleto de avión y tuiteo:

Arriba