Gael García no ha felicitado a su papá por la próxima llegada de su medio hermano

¿Gael no tiene ilusión por su hermanito? ?

Nunca nos imaginamos que el papá de Gael García, un señor muy guapo de 68 años, estuviera dispuesto a convertirse en papá a pesar de la edad. Sin embargo es así, y recientemente nos enteramos que el señor José Ángel García tendrá un bebito con su pareja Bella de la Vega.

José Ángel y Bella se convertirán en padres después de mucho intentar, pues de hecho el año pasado se enfrentaron a un aborto espontáneo. Pero, ¿qué creen? ¡¿Qué creen?! 

A pesar de que ya todos sabemos que Gael tendrá un nuevo hermanito, o hermanita, el actor y director no está nada contento ¡Y NO HA FELICITADO A SU PAPÁ POR ESTA NUEVA VIDA QUE ESTÁ EN PUERTA!

Aquí Gael con su papá: 

Especial

Tal como lo relató José Ángel, que se convirtió en padre de Gael por su relación con la actriz Patricia Bernal, su famoso hijo Charolastra, no ha hablado con él para decirle nada sobre su nuevo hermano, a pesar de que hace unos días estuvo en México.

“No, no el pelado ese se lo quería avisar estos días personalmente, porque se me hacía algo como para darnos el abrazo, pero no lo pude ver. Le mandé el sábado: ‘¿qué pasó nos vamos a ver?’ y me dijo: ‘no mira ya estoy aquí en el aeropuerto, me voy, pero por ahí te hablo'”.

El productor reveló que tampoco le ha revelado la noticia, aunque lo más probable es que ya se haya enterado por otro lado. Igualmente explicó que la paternidad tardía es una historia frecuente en su familia, ya que su abuelo tuvo un hijo cuando tenía 80 años.

¿Niño o niña?

En la misma entrevista, cuando al señor José Ángel le preguntaron si quería que su bebito fuera niño o niña, reveló que para él sería mejor tener una bebita pues ya tiene dos hombres, y le gustaría que su esposa actual, estuviera en compañía de una niña cuando él muera.

“Ya tengo dos hijos varones, y sobre todo que yo me voy a despedir antes de este mundo, entonces quisiera que se quedara mi esposa que es muy joven con una niña, la niña siempre es mejor compañía para una mamá, aunque ella quiere niño”.

Aquí los dulces tórtolos:

Especial

Así que será el sereno, o quizá, que Gael no quiere saber nada de su papá…

Aquí las tristes declaraciones del señor José Ángel, que aún así están llenas de felicidad por la venida de su nuevo bebito.

Aunque ya que estamos ¿sabías que el señor José Ángel se dedica hacer “La Rosa de Guadalupe”? ¿Qué tal?