¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gaby Spanic se dice preocupada porque sus enemigos las “quieren ver destruida”

Gaby Spanic responde a sus detractores en Instagram y asegura que la quieren ver destruida

Gaby Spanic anda encendida y ante los diferentes ataques de los que ha sido objeto por parte de… bueno, no sabemos de quién, pero ella sabe quiénes son, aseguró en un mensaje en su Instagram que está tranquila aunque la quieren ver destruida.

La actriz venezolana anda desatada y le respondió a cualquier persona que le eche mala vibra, porque no se va a dejar y porque se llama Gaby (esa parte no la entendimos bien). Adelante con las imágenes.

La publicación de Instagram la acompañó del siguiente mensaje, que bien podríamos decir que es una biblia entera:

“Mucha gente no le teme a Dios! Y decreto victoria sobre mi vida y la de mi hijo! No temo, porque el todo poderoso está con nosotros! Seguiré adelante! Dios me a bendecido con tantos dones y virtudes! Él mostrará lo oculto, y hará Justicia Divina! Hace mucho tiempo me quieren ver destruida! Pero lo lamento! El gozo que Dios me dio! Nadie me lo quita! Y mucho menos las bendiciones que están por llegar! Mi milagro viene de camino!los amo a tiempo mis Ángeles! Y sigamos orando con fe! Porque ciertamente veremos la recompensa de los impíos! Mujer no temas, habla fuerte, y no permitas más violencia en tu vida!y ten la autoestima alta! Siéntete bella, talentosa, agradecida! Autoestima alta no significa falta de humildad! Pero creo que esto es muy profundo! Para algunas personas! Se tu!y si soy sincera!si no te Valoras! Y te amas , como puedes dar amor a los demás? Y dar palabras de fuerza y fe, para todas aquellas Gabys en el mundo! Porque estoy segura, que muchas están pasando lo mismo que yo o peor, seguramente! Levántate Mujer y Resplandece! Que nuestro señor Jesucristo como novio, está con nosotras!su iglesia! no estás sola Mujer “ Soltera” estás con el Dios de los imposibles!”

No sabemos de dónde o por qué se encuentra en problemas para sentirse de esta forma, pero lo que sí sabemos que es que está dándole duro para que nada le afecte.

Con información de People En Español