Hay pleito: Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante se ven cara a cara en los juzgados

¡Pelea de inválidos!

¿Necesitábamos un nuevo pleito para darle vuelo a la hilacha? Pues ya llegó, ya está aquí la nueva pelea del siglo entre Gustavo Adolfo Infante, la Paty Chapoy amargada; y Gaby Spanic, nuestra querida Usurpadora en la década de los 90.

Así es, resulta que los dos se vieron cara a cara en los tribunales luego de que Gaby interpusiera una demanda a Gustavo por algo que pasó hace ya un tiempo…

¿Se acuerdan cuando salieron unos audios de Gaby hablando mal de Lucero? Bueno, pues si bien todos los medios traían los audios, Gustavo Adolfo hizo en su programa de televisión De primera mano, una cruenta comparación de las carreras de Gaby y la novia de América, algo que molestó mucho a Spanic.

Aquí ella:

Instagram

En aquel momento, Gustavo Adolfo se refirió así sobre Gaby:

“La trayectoria que tiene Lucero es única en el mundo de habla hispana (…) y Gaby Spanic no. O sea, Gaby Spanic llegó a tener algunos éxitos, pero es una señora que va peleando con la vida. Si llega a una telenovela se pelea con José Ángel Llamas, se pelea con Mauricio Islas, se pelea con Lucero, se pelea con la hermana, se pelea con el cuñado, se pelea con la mamá, se pelea con el vecino, o sea, es de mírame y no me toques. Lucero tiene la sensibilidad, y la otra directito a la yugular”.

Más adelante, añadía:

“¿Y dónde está Gaby Spanic? Pues claro, la gente no la quiere. La gente no la quiere”.

Las declaraciones de Infante no tardaron en despertar la ira de Spanic por lo que esta inició una demanda por daño moral que ya llegó a un primer encuentro en los tribunales.

En la audiencia la defensa de la actriz venezolana presentó videos de Gustavo Adolfo hablando mal de ella y señalando que la actriz “estaba loca”. Sin embargo, de tres testigos que fueron llamados a comparecer a favor de Gaby únicamente se presentó la secretaria del actor Ignacio López Tarso que finalmente, no testificó.

Del lado de Gustavo Adolfo, su abogado precisó que la actriz será sometida a exámenes psicológicos además de que rompió en llanto mientras el juez le hacía cuestionamientos. El mismo abogado expresó que Gaby confirmó tener pleitos con Carmen Salinas, José Ángel Llamas y a últimas cuentas con Mauricio Islas.

Ya hacia el final, Gaby pidió disculpas y pidió a Infante dejar atrás la demanda, sin embargo, él dijo que no se retractará pues ahora su credibilidad como periodista está en juego.

Instagram

Además indicó que de seguir el proceso de Gaby, le interpondrá una demanada por “fraude procesal” que resulta de que la actriz mintió a la autoridad para obtener un beneficio al iniciar la batalla contra Infante.

Por lo pronto esto va para largo, pero ya les estaremos informando…

¿A quién le vas?

a) A mi Gaby, por supuesto. Ese señor Infante es un conflictivo odioso que no respeta.

b) A Gustavo, obviamente. Gaby es conflictiva y por eso nadie quiere trabajar con ella.

c) A ninguno, no vale la pena ponerse lado de gente así.