Funko Pop de Luisito Rey con pierna de jamón
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Muere de emoción con este Funko Pop de Luisito Rey

funko-pop-luisito-rey-pierna-jamon-muneco

El mame

Muere de emoción con este Funko Pop de Luisito Rey

No es oficial, pero ¡ya queremos tenerla en nuestras manos, picha! (Twitter).

Muere de emoción con este Funko Pop de Luisito Rey

Muere de emoción con este Funko Pop (no oficial) de Luisito Rey con todo y su pierna de jamón.

Muere de emoción con este Funko Pop (no oficial) de Luisito Rey con todo y su pata de jamón.

Luis Miguel sí fue al funeral de su padre y aquí están las fotos

Hay una figura al estilo Funko Pop de Luisito Rey Gallego. Repetimos: ¡HAY UNA FIGURA FUNKO POP DE LUISITO REY!

Y antes de que preguntes, no, no es oficial, pero ya queremos tenerla en nuestras manos porque viene con todo y la pata de jamón que Luis Miguel le rechazó en uno de los episodios de su serie biográfica.

Esta belleza de muñequito que captura la cara que pone un padre en el momento en que su hijo le rompe el corazón, fue creada por un artista que vende figuras Funko personalizadas en Torreón, Coahuila.

En su tienda se hacen figuras bajo pedido y si quieres tu propio Luisito Rey con todo y su jamón, entonces ¡pídelo ya, picha!

funko-pop-luisito-rey-pierna-jamon-muneco

No es oficial, pero ¡ya queremos tenerla en nuestras manos, picha! (Twitter).

La pieza sí cuesta una lana considerable debido a que es producto de un trabajo personalizado que requiere la atención y habilidades de un artista consumado, pero la figura vale ¡cada centavo!

Si encuentras a este Luisito Rey con cara de pena y pata de jamón, lo verás en mil 500 o dos mil pesos, así que ve ahorrando porque barato, no es.

Al parecer, este muñequito está en venta en la tienda lagunera Maynard’s Club, así que si quieres preguntar, puedes hacerlo dando clic a este enlace que te llevará a su página oficial de Facebook.

Ahora solo falta un Luis Miguel ochentero (con todo y gafas de sol) de Funko Pop para que nada te haga falta en la vida, ¿no?

Y ahora dedicamos un mensaje a Brian Mariotti, el CEO de Funko, la empresa juguetera responsable de los muñequitos que se han vuelto los elefantes de repisa de los millennials: ¡Haz oficial este muñeco de Luis Rey!

Popular

Arriba