Funeral reguetonero es la sensación del mundo

Cientos internautas han comentado el funeral, e inclusive, algunos desean que al morir, bellas chicas bailen de una manera similar durante su sepelio.

Cuando un familiar o un amigo se muere es imposible no sentir tristeza. Muchos despiden al ser querido con una misa o con un funeral sobrio.  Otros más brindan el último adiós con mariachis y no falta el que le lleve a una chicas buena onda al difunto para que le bailen, por última vez, sensualmente en su ataúd.

Así es lo que muestra un video que se volvió viral en las últimas horas a través de Facebook, bajo el título: “Cuando se muere el Brayan”.

En la grabación se aprecia cómo dos jovencitas se montan sobre el ataúd del finado y bailan muy “hot” al ritmo de la rola de reggaetón “Tumba la casa” de Alexio, mientras que los demás sufridos dolientes festejan el baile.

Primero, una joven de playera azul y falda blanca se sube al féretro y empieza a  bailar de forma muy sugerente. Segundos después, aparece en escena otra chica, quien mueve las caderas de una forma aún más sensual, e inclusive se sienta en el ataúd y empieza a “perrear” (imitación de los movimientos del coito en la posición del perro).

Y para aumentar los ánimos de los presentes en tan “melancólico” funeral, bañan a las jovencitas con una cubetada de agua, tras lo cual, las improvisadas bailarinas terminan su espectáculo.

El video fue grabado, al parecer, en una ciudad de Venezuela, aunque se desconocen las causas del deceso del joven.

Hasta el momento, video ya llevaba más de 16 millones de reproducciones.

Lejos de ofenderse por el sensual baile, cientos internautas han comentado el funeral, e inclusive, algunos desean que al morir, bellas chicas bailen de una manera similar durante su sepelio.

No pues genio y figura hasta la sepultura, ¿o no mi Brayan?

Vía: Excelsior