¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡IMPARABLE! La hija de Alejandra Guzmán reta a Michelle Salas a un cara a cara

¿Quiere una pelea onda Adame vs. Trejo?

No cabe duda que el pleito entre Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, y Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel va para largo, pero esta vez Frida lo quiere llevar a otro plano en un cara a cara…

Y es que luego de que Michelle compartiera fotos de la familia en las que no aparece su tía Frida, todo volvió a salirse de control y el pleito revivió entre las dos…

Aquí Frida:

Instagram

El chiste es que en dos Instagram stories, Frida lamentó que muchas personas admiren a la hija de Luis Miguel porque según ella se muestra falsamente en redes sociales.

“Qué hueva ver que por más que promuevan la sinceridad, lealtad y humanidad… que todavía apoyen y le llamen belleza a la más falsa y asquerosa que existe en nuestro mundo. Solo se queda callada, solo ignora, pero no por educada ni por dama porque no tiene que decir ni cómo empezar a desmentir lo que es”.

Adelante con las imágenes:

Instagram

#aquipuratigre…

El chiste es que en una segunda historia, Frida invitó a su sobrina a dar la cara y a que le responda porque además, afirmó, se siguen mutuamente. Ya ven que todo queda en familia.

Además agregó un GIF en el que se puede leer: “I’m not insulting you” que en español significa “No te estoy insultando”.

“Querida Diosa inalcanzable, llena de glamour con alma de paloma blanca Michelle Salas, sería usted tan amable de contestarme?”…

Instagram

El chiste es que Frida no solo le envió estas historias a Michelle sino que en una de las fotos que publicó se metió a comentar y la llamo “mamona”, por subirse a un piano que según ella tiene más esencia.

Aquí la foto:

Instagram

Y más de cerquita el comentario de Frida…

Instagram

Total que hasta el momento, Michelle no se ha pronunciado sobre lo dicho por su tía Frida, aunque quien si habló fue su mamá, Stephanie Salas quien dijo estar más allá del bien y del mal, y que cree que eso ya quedó en el pasado.

No hay duda que tanto como Frida quiera, el pleito va a ir para largo…

Pero ¿crees que Michelle debería responderle?

a) Sí, que le conteste porque no puede estar recibiendo esos ataques.

b) Pues yo estoy del lado de Frida y creo que Michelle Salas es la mala.

c) Ay ya, por favor que lo dejen.