Aww: Doña Florinda cuenta cómo fue de aterrador y emocionante su regreso frente a cámaras sin Chespirito

Qué bella historia

Florinda Meza estuvo mucho tiempo fuera de la actuación pero por fin regresó con Dulce Familia, película que se estrena este 10 de mayo y razón por la cual se sintió atemorizada pero emocionada al hacer de nuevo lo que le gusta, pero lejos de Chespirito, su gran amor y amigo de toda la vida.

La actriz compartió cómo sufrió un shock bastante grande después de pararse frente a las cámaras por primera vez en más de tres décadas:

“Habían pasado más de 30 años que no me veía en una cámara de cine, ademas era la primera vez que no estaba con Roberto (Gómez Bolaños). Yo estaba muy acostumbrada a él, a su dirección, a sus historias, a sus producciones y ahora llegar y ver gente completamente nueva fue un gran susto”

Para su fortuna, se encontraba cobijada por un gran equipo de trabajo que le devolvió la confianza y la oportunidad de volver a lo que más le gusta y a lo que la hizo famosa el siglo pasado en nuestro país y el mundo.

Así mismo contó cómo es que no solo se alejó por gusto, sino porque nadie se atrevía a darle un llamado y a confiar nuevamente en su trabajo, pero las nuevas tecnologías y la nueva forma de hacer le regresaron cierta confianza, hasta que sucedió y alguien le pidió nuevamente echarse la responsabilidad de encarnar un personaje:

“Nadie me llamaba, nadie me hablaba para ofrecerme hacer cine o televisión, de verdad. Ha sido tarea difícil volver a empezar pero ya lo hice una vez y puedo volver a hacerlo. Tengo las ganas para seguir trabajando y ahora me siento más viva con mi canal de YouTube que, por cierto, tengo un poco abandonado porque ahorita estoy con la promoción de la cinta y después me tengo que concentrar en escribir un libreto de algo importante que quiero hacer”

Ahora esperemos que su carrera tome vuelo nuevamente y esto sea solamente el nuevo comienzo de un gran momento en su vida.

Con información de Multimedios