Doña Florinda rompe el silencio y revela que NUNCA fue amiga de Don Ramón

"No te juntes con esta chusma".

Doña Florinda Meza, la emblemática actriz que dio vida a doña Florinda en El Chavo del 8, el programa número 1 de la televisión humorística, ha dado una serie de declaraciones sobre su pasado en la serie y esta vez ¡lo volvió a hacer!

Ya hace unos días les contábamos que la actriz reveló las infidelidades de su esposo, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y que dijo que María Antonieta de las Nieves se quedó “estancada” en el papel de Chilindrina, a pesar de ser una gran actriz.

Aquí doña Florinda en la actualidad:

Instagram / Soysalvadorzaragoza

Sin embargo, esta vez doña Florinda arremetió contra Don Ramón, quien era interpretado por Ramón Valdés, y quien era su némesis dentro de la vecindad.

Aquí ellos dos juntos:

Televisa

Resulta que doña Florinda estuvo con Jorge “El Burro” Van Rankin en su sección ‘Ponle la cola al burro’ dentro del programa Hoy y ahí reveló que era “muy difícil” mantener amistad con el actor.

En un momento de la entrevista, doña Florinda reveló que se llevaba muy bien con Edgar Vivar, famoso por interpretar al señor Barriga, y con Rubén Aguirre, famoso por interpretar al maestro Longaniza.

Sin embargo, cuando el Burro le preguntó por Don Ramón y su amistad con él, así respondió:

“No tuve amistad con Ramón porque era muy difícil tener amistad con Ramón. (Era) extraordinario, lindo, divertido, pero fuera del programa era muy difícil verlo, él tenía su grupo de amigos y todo. Los que viven te lo pueden decir, nos llevábamos muy bien, pero ¿sabes sobretodo por qué? Porque teníamos un líder extraordinario (Roberto)”.

Así que no era que a doña Florinda no le cayera bien su peor enemigo dentro de la Vecindad, sino que él ya tenía su propia chusma y pues, por eso, no lo pudo frecuentar como a otros de los actores que participaron en el emblemático programa.

Aquí las polémicas declaraciones de la emblemática actriz:

¿Qué revelará doña Florinda próximamente?

a) Que tuvo un perrito al que nunca le permitieron salir en la vecindad.

b) Que en el capítulo final su personaje se casaba con señor Barriga.

c) Que Quico no era su hijo.