KHÉ: Filtran video de José José abordo de un taxi a días de su muerte

¿Es él?

Han pasado solo unos días desde que murió José José, pero el chisme y la polémica alrededor suyo no paran. Primero fueron sus hijos y ahora este video en el que se le ve paseando a bordo de un taxi, del que todo el mundo está hablando.

Para muchos, esta es la prueba de que Sarita nada más se anda pasando de barriga y que el Príncipe sigue vivo y abandonado, pero para otros es solo un bello recuerdo de su cara. Antes de sacar conclusiones, échate el video.

Como ves, es simplemente un señor sentado en el asiento de copiloto de un taxi. Evidentemente se trata de José José y el mismo chofer del taxi en donde iba confirmó que sí se trataba del Príncipe, sin embargo, no puede ser parte de una teoría conspirativa.

El dueño del video subió este pequeño clip como su homenaje (a sí mismo al parecer) al cantante, pues en una ocasión que este iba a una cita médica tuvo el privilegio de llevarlo. También compartió su anécdota.

Instagram

Según sus propias palabras, le habló a José José de un disco que le gusta mucho y hasta le pidió un autógrafo, que él le brindó con toda la amabilidad y el cariño que siempre le caracterizó.

Por otro lado, podemos confirmar que esto sucedió mucho antes de su muerte, porque incluso su aspecto es parecido al que tenía antes de su última recaída por cáncer de páncreas hace dos años. Además, no es momento de andar haciendo más teorías conspirativas, suficiente tiene con los tres hijos buitres que le tocaron.

Aprovechamos para decir que José José está descansando en paz, no es un zombie ni está desaparecido por su hija. Su muerte fue una conmoción para todo un país que le idolatraba. Si sus hijos ya andan haciendo un circo, no hagamos lo mismo.

Con información de El Diario MX