Filtran foto de Christian Bach a medio año de su muerte

A medio año de su muerte, se filtró una foto antigua de Christian Bach, en la que la vemos todavía sana y completamente llena de vitalidad en una sesión de fotos de la que no tenemos memoria.

Mediante Instagram, la usuaria @leidy_orozco1 recuperó esta foto declarándose fanática de la actriz argentina, quien falleciera trágicamente hace aproximadamente medio año. Esta es la primera foto filtrada de Christian Bach, quien gozó de varios homenajes y el cariño del público.

En la fotografía vemos a Christian recostada y posando para una sesión donde se vistió con un body negro y mallas de red, que por supuesto lució como la diva que era. Esto, por supuesto, llamó la atención de los demás usuarios de Internet, que se deshicieron en elogios para ella, a pesar de que ya no está entre nosotros.

La muerte de Christian Bach conmocionó a la comunidad de actores y actrices mexicanos, que no esperaban que esto fuera a suceder, sobre todo poco después de que reapareciera con su hijo, tras experimentar algunos problemas de salud.

Sin embargo, sucedió. Christian Bach abandonó este mundo y ahora descansa en paz, con el recuerdo y la memoria de sus familiares, seres queridos y fans recuperando siempre su legado, como en esta ocasión Leidy Orozco.

Después de medio año, parece que su recuerdo sigue presente y que no se acabará, al menos, pronto. Esto, claro, nos da mucha alegría, porque Christian siempre fue una de las actrices con más rango y capacidad histriónica en este país, que en los últimos días de su vida luchó por mantenerse bien.

Esperemos que su recuerdo nunca se apague y podamos ver cómo todos mantienen viva su imagen y su legado, que ella forjó durante su vida con grandiosos trabajos y entrañables personajes que se quedarán en la memoria de todos y todas.