Fey la rompe más que tú en Insta con esta foto

¡No te pares, sigue, no te pares!

Uy, como si siguiera teniendo 20 años Fey tiene más likes en Instagram que tú cuando subes una foto con tu perro. Ahora, no sabemos decir si Fey es una mujer en una edad óptima o si más bien los años no le han pasado encima, pero sin dudas se ve rebien.

Según nuestras estadísticas y mediciones la foto que la cantante de muévelo, muévelo, muévelo, muévelo, muévelo, solo para mí… subió, alcanzó los 39 mil likes en solo tres horas. Eso es ser viral y no pedazos.

Instagram

No te pares, sigue no te pares, no te pares sigue siempre así. 

Al momento, esta sexy foto alcanza casi los 70 mil likes, un número que prueba que tu complemento, tu media naranja, está más vigente que nunca.

Chequen bien: ese bikini es más HOT que la olla de agua hirviendo que te cayó encima en la mañana. Además, Fey no le dejó nada a la imaginación y sacó a relucir tremendo abdomen digno de Sheena o algo así.

Algunos dicen que la sorpresa es que Fey, aún a sus 44 años, se ve de lujo y cómo no: el tú y yo a la fiesta le ha de dar hartísimas energías y por eso se mantiene delgada.

Por cierto que esta no es la única foto en la que presume cuerpatza, miren otras fotos de su Insta porque van a querer seguirla desde ¡ya!

Muy de cabeza…

Instagram

Muy sexy, ella…

Instagram

Muy acuerpada, ella…

Instagram

Muy ¡queremos ese traje rosa AHORA! ¡Demonios!

Instagram

Y ya: apréndanle a Fey de sus fotos para que se conviertan en auténticas divas pop.

Y hagan canciones como esta:

No hombre, sí estaba bien chavita, pero como los buenos vinos se ve mejor ahora.