Ferrari Land ya abiró al público y así fue su primer absurdo “accidente”

En boca cerrada no entran pájaros...

Para los amantes de los autos y la velocidad, este jueves se inauguró para los medios de comunicación el parque Ferrari Land Port Aventura, que tiene como atracción principal la montaña rusa más alta y rápida de Europa.

El complejo Port Aventura ya tenía otros dos parques: Port Aventura y Caribe Aquatic Park, cinco hoteles, tres campos de golf, un centro de convenciones y actuaciones de Cirque du Soleil; pero Ferrari Land Port Aventura es el primer parque tá dedicado por completo a la icónica marca de coches y escudería de Fórmula 1 italiana y abrió al público general este viernes 7 de abril de 2017.

Así se ve Ferrari Land PortAventura

La atracción estrella de este nuevo parque temático del complejo de Vila-seca y Salou, en Tarragona, es la gran montaña rusa llamada Red Force y es tiene el acelerador vertical más alto y rápido de Europa que llega a una altura de 112 metros y alcanza los 180 kilómetros por hora en solo 5 segundos.

Marc Gené, piloto de pruebas de la escudería italiana, aseguró en la presentación que las sensaciones al montar en esta atracción son “muy similares” a lo que se siente al pisar a fondo un monoplaza de Fórmula 1.

Marc Gené presumiendo la montaña estrella de Ferrari Land en Port Aventura

Esta atracción se volvió noticia este viernes, no solo por ser el juguete nuevo, si no porque en una de las pruebas de la montaña rusa, sucedió un divertido y absurdo  “accidente”, pues una paloma se estrelló con uno de los pasajeros del primer carrito, justo cuando estaba la atracción en movimiento.

Este hombre llevaba las manos en el aire y la boca abierta por los gritos que pegaba de emoción, pero en cuanto sintió el impacto de una cosa rara y algo que parecía sangre en su cara, se sacó completamente de onda y la emoción se le borró de la cara, y además, su boca se cerró durante los pocos segundos restantes que quedaban del paseo, que dura aproximadamente 130 segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=OCnOzH8ZDGs

Ferrari Land abre en este 2017, un año importante para la compañía italiana, pues es el mismo en el que celebra su 70 aniversario. Este nuevo complejo de Port-Aventura tiene 11 atracciones a lo largo de los 70.000 metros cuadrados que abarca. Y tú, ¿Te animarías a subirte y aventarte este paseo con la boca cerrada?