Esta familia empezó a usar casco en solidaridad con su bebé

El pequeño Jonas Gutierrez, además de ser una bendición y un cachito del cielo que  algún dios le dio a su familia, es un bebé de 4 meses que sufre de una condición conocida como plagiocefalia. No se asusten, la plagiocefalia no es nada grave, simplemente es una unión irregular de las placas del cráneo que le deja chueca la cabecita a los bebés y es fácilmente corregible usando un casco por unos cuantos meses.

 

Aquí está Jonas con su casco, absolutamente adorable:

 

Sin embargo, los bebés con cascos no suelen verse tan seguido por la vida. Para que el pequeño Jonas no se sintiera solo, su hermana mayor, de 3 años, decidió usar sus casco de bicicleta en solidaridad con su pequeño hermano. La idea le pareció tan preciosa a los padres, que decidieron usar cascos de la solidaridad también.

 

Al primo del padre de Jonas, esta acción le pareció fantástica y decidió compartir una foto de la familia en Twitter y ¡oh sorpesa! a las redes sociales les encantan los bebés con cascos.

 

La imagen se viralizó, la fe en la humanidad fue restaurada y la gente empezó a compartir fotos de sus propios bebés con casco.

 

Quién lo diría, ahora nosotros también queremos ser bebés con cascos.

 

 

 

Vía Bored Panda