El pequeño Jonas Gutierrez, además de ser una bendición y un cachito del cielo que algún dios le dio a su familia, es un bebé de 4 meses que sufre de una condición conocida como plagiocefalia. No se asusten, la plagiocefalia no es nada grave, simplemente es una unión irregular de las placas del cráneo que le deja chueca la cabecita a los bebés y es fácilmente corregible usando un casco por unos cuantos meses.
Aquí está Jonas con su casco, absolutamente adorable:
Sin embargo, los bebés con cascos no suelen verse tan seguido por la vida. Para que el pequeño Jonas no se sintiera solo, su hermana mayor, de 3 años, decidió usar sus casco de bicicleta en solidaridad con su pequeño hermano. La idea le pareció tan preciosa a los padres, que decidieron usar cascos de la solidaridad también.
Al primo del padre de Jonas, esta acción le pareció fantástica y decidió compartir una foto de la familia en Twitter y ¡oh sorpesa! a las redes sociales les encantan los bebés con cascos.
my cousin's baby wears a head-shaping helmet so he's got the whole family wearing helmets now this is the realest shit i ever seen pic.twitter.com/hrsj4tMA6d
— Shea Serrano (@SheaSerrano) July 29, 2017
La imagen se viralizó, la fe en la humanidad fue restaurada y la gente empezó a compartir fotos de sus propios bebés con casco.
my baby brother had to wear a helmet so my dad got a sticker put on it ?? pic.twitter.com/6Y47jfTlxm
— gillian (@gillianzeee) July 31, 2017
Helmet babies are the cutest ❤️ pic.twitter.com/k91z57CWGy
— S T E P H A N I E (@SnapCrakleSTEPH) July 30, 2017
All the cool kids wear helmets! pic.twitter.com/F6ng1sAEmG
— Naomi Brown (@beauticology) July 31, 2017
We're doing cute baby helmet pics? I'm partial to my little one 😀 pic.twitter.com/Wb57eLF7CI
— Alex Kritikos (@akrito) July 31, 2017
Quién lo diría, ahora nosotros también queremos ser bebés con cascos.
Vía Bored Panda