OMG: Gracias a un MEME, una familia pudo encontrar a un desaparecido ?

El Internet salvando vidas :')

Cada meme es una parte de la vida que nos grita que hay que reírnos, pero ahora nos grita que siempre hay esperanaza porque ocurrió un milagro: gracias a una de estas bellas piezas de Internet una familia pudo localizar a uno de sus miembros que estaba desaparecido desde hace años.

El sujeto de nombre Eugenio Arellano Betancourt fue localizado en la ciudad de Nuevo Laredo por su familia después de haber estado en calidad de desaparecido durante largos y tortuosos años para sus seres queridos. ¿Cómo ocurrió esta bella historia? Todo gracias a una coincidencia.

Años de investigaciones y esfuerzos de las autoridades fueron superados por un simple y sencillo meme, aunque fue de esos horribles que comparten tus excompañeros de la secundaria y que se burla de las personas en situación de calle, pero nada de eso importa ahorita porque triunfó el bien y nos dio una alegría.

Facebook

Como puedes ver, ni siquiera da risa y nada más se andan burlando del estado de Don Eugenio, que llevaba años alejado de su familia… PERO YA NO MÁS.

Según reportes de la prensa local, la familia confirmó que SÍ se trata de él y que esperan reunirse lo más pronto posible con Eugenio, pero hasta el momento desconocemos si el encuentro ya se hizo.

Así mismo, se cuenta que la persona que figura en el meme llevaba semanas dormitando a las afueras de una tienda de conveniencia y dormía en los alrededores de la misma zona.

Ahora sí, aunque este meme fue hecho, como muchos más, nada más para aprovecharse de la miseria de otros, terminó con un final feliz porque gracias a la viralización de la imagen y la rapidez de Internet, para hacer que todos le den like a lo mismo, una familia está a nada de encontrar a uno de sus integrantes.

Esto no quiere decir que tengan que hacer más memes como estos, solo quiere decir que por una vez, aunque fueron horribles y poco considerados, terminó con un final feliz.

Con información de SDP Noticias