Tsss: Expulsan a Lorena Herrera de reality por agredir a camarógrafo

Terrible, oremos.

Hace unas semanas inició el reality show “Inseparables, amor al límite” que se trata de varias parejas del espectáculo haciendo retos y en el cual participan Lorena Herrera y su esposo Roberto Assad… bueno, participaban y es que resulta que la actriz y su marido ¡ya salieron del programa!

Claro, la pregunta del millón es a qué se debió la expulsión de Lorena y tenemos todos los detalles. 

Resulta que en el show, Lore no pudo contener su temperamento y luego de que los metieron a dormir a una cabañita se enojó asegurando que el espacio era muy incómodo. Desobedeciendo las reglas, Lore decidió cambiarse de habitación.

Instagram

No obstante, poco después las cosas de Lorena estaban afuera del cuarto desatando su ira y su rigor, lo que provocó que atacara a uno de los camarógrafos que intentaba grabarla en su enojo porque… ¡es un reality!

“No me grabes, ok. Nada más te digo (…) Te estoy diciendo que no me grabes, no me grabes”.

Aquí las imágenes:

El chiste es que por su agresión y por volver a incumplir las reglas, Lorena y su esposo fueron expulsados por sus compañeros, que no pudieron justificar el episodio violento de la güera oxigenada.

En el reality, Lorena dio su versión de los hechos y afirmó que para ella no fue un acto violento, sino que la hicieron enojar y por eso reaccionó como reaccionó (violentamente, ¿no?).

“Quiero aclarar las cosas desde cómo sucedieron las cosas, fui expulsada del reality Inseparables por violencia (…) No considero que haya sido un acto de violencia como tal, fue un momento de una gran molestia de mi parte (…) Un acto de violencia es cuando insultas, gritas, rompes cosas, avientas, pero bueno yo no lo veo como tal. Me pareció una injusticia que de 12 parejas, solo a mí y a mi marido nos tocó estar tres veces en esa casita”.

El chiste es que Lore dejó bien en claro que ella tiene su carácter y que por eso, si la molestan, responde.

Instagram

Más tarde, Lore también explicó en el programa Hoy que le pidió al camarógrafo que no la grabara, pero que no por ello lo agredió y dijo sentirse molesta con la producción del programa, a quien acusó de editar el video.

Con un detector de mentiras, así se defendieron.

¿Crees que Lorena es culpable?

a) Sí, se volvió loca.

b) No, es inocente.

c) A mí se me hace que el marido ya no quería salir en el reality.