LOL: El ex de Yanet García se queda sin Yanet y sin videojuegos tras retiro

Se quedó como el perro de las dos tortas xd

Baia baia, no cabe duda que hay un Dios que todo lo ve y que todo lo siente, y el que alguna vez se las jugara a la guapa Yanet García, no pudo con NADA en la vida, y ahora se retira de los videojuegos porque tampoco pudo con eso…

¿Sí ubicas de quién hablamos, no? Bueno, pues ese dude llamado Douglas Martin y más conocido como Faze Censor, no pudo más con la vida y en un video de YouTube compartió su retiro de los torneos de videojuegos en los que tampoco rifaba mucho.

Así que por los videojuegos y muy probablemente por desidia, se quedó como quien dice, como el perro de las dos tortas…

Aquí Yanet triunfante:

Instagram

Recordemos que meses atrás, Douglas había decido terminar a Yanet porque quería ganar un torneo de videojuegos en el que además, resultó perdedor.

Aquí el momento en que lo compartió con sus amigos de Hoy:

Yanet y él habían estado juntos por tres años, y ella hasta se fue a vivir año y medio con él, pero bueno, como que Doug nunca se dio cuenta con su vida y ahora…

¡Le está fallando a todo mundo!

El chavo hasta es guapo, no se crean:

Instagram

El chiste es que ahora le fue todavía peor y en un video en el que se está llevando todos los trolls del mundo, anunció que tampoco seguirá en el negocio de los videojuegos:

Según supimos, por ahora él se dedicará únicamente a su canal de YouTube, pero después de decidir dejar a Yanet y abandonar sus sueños, nosotros nos quedamos pensando como…

¡Pobre chico!

Pero hasta eso sí…

Game Over, Doug.

Giphy

¿Crees que Douglas está actuando correctamente?

a) Eso se llama ser perdedor.

b) Qué bruto, todo por dejarla.

c) El karma existe.

d) Déjenlo. Yo lo consuelo…

Así las cosas de la vida y el amor.

¡Viva Yanet!

Instagram