Ex novia de Luis Miguel llama escoria a Maradona
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Ex novia de Luis Miguel llama escoria a Maradona

Ex novia Luis Miguel Escoria Maradona

El mame

Ex novia de Luis Miguel llama escoria a Maradona

Maradona demanda a Dolce and Gabanna

Ex novia de Luis Miguel llama escoria a Maradona

Alicia Machado, ex Miss Universo, no se quedó callada y le contestó a Maradona después de que el ídolo argentino hiciera una arenga a favor de su selección.

En su cuenta de Instagram, el ex futbolista,publicó un video en el que escribió:

 “Estoy acá, al lado de mis colores, que son más fuertes que lo que cualquiera pueda decir. Pidámosle a Dios que nos ayude, como siempre nos ayudó. Él nos dio el prestigio que hoy tiene la Argentina, y yo no quiero perderlo. Yo quiero que Argentina gane”No tengo tiempo para envidias. Ojalá que Messi haga 3 goles, 3 goles Agüero, o que ganemos 1-0 en tiempo de descuento. Lo importante es que hoy los argentinos estamos acá, como estuvimos nosotros con los rusos, después de Camerún en Italia ’90. Le mando un beso grande a todos los argentinos, y esto no termina acá. Hoy puede salir un nuevo sol, más brillante que nunca para nosotros. Arriba Argentina!!!”

De acuerdo con el Debate, Alicia Machado, tendría diferencias políticas con Maradona por el apoyo que le dio al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Y un mensaje que publicó en Instagram “Noticias Telemundo” con la foto de Maradona y la camiseta de Messi, fue el detonante para que Alicia estallará contra el ex astro argentino.

y Machado contestó:

“La escoria de Maradona burlándose de Messi como siempre! Pobres hermanos argentinos ! Este animal nunca los representará ! Arriba argentina 🇦🇷 aún no está todo perdido”.

Tristemente en este mundial Maradona esta dando mucho de que hablar pero no de la buena manera.

Leer También: Argentina calificó y tenemos los mejores memes de Maradona poseído

¿Ustedes que piensan Erizos?

Arriba