Eugenio Derbez y su familia se despiden del mundo a través de redes sociales

Poco después de ser reconocido con el premio a la peor película de Hollywood, Eugenio Derbez llamó a todos a través de redes sociales para dar un atento aviso. Nos trajo en suspenso hasta que nos confesó la verdad: se nos va del mundo y de las redes sociales.

Y no solo él, sino que también se lleva a toda su familia. Y no porque se haya rendido después de fracasar y fracasar en el cine y la industria gringa, sino porque se van de… ¿de vacaciones?

https://giphy.com/gifs/am85-cine-mexicano-peliculas-mexicanas-3oeSAQzNuwVaBbNsxa

En la transmisión en vivo que hizo, contó este plan y esta decisión que tomó con su pareja y con todos sus hijos. Durante un mes se irán a un lugar extravagante a disfrutar de la vida y a separarse de la vida tecnológica.

“Tomamos esta decisión apenas hace unos días pero por primera vez en la vida vamos a viajar todos juntos, incluido José Eduardo, sí lo dejó su mamá venir, incluido Mau, Kai, Aitana , todos. Esta es la primera vez que nos juntamos y nos vamos a ir a un lugar exótico, lejos, fuera de México y fuera de Estados Unidos”

Esto implica que durante un mes ni él ni cualquier miembro de su familia tendrán acceso a sus cuentas de cualquier red social y no podrás saber qué fue lo que desayunaron o si es que ya se les acabó el recalentado.

https://giphy.com/gifs/am85-cine-mexicano-peliculas-mexicanas-3ohuAo56zKpnG2UdH2

Una muy mala noticia para todos esos fans intensos de la familia Derbez que gastan sus datos en ver todas sus actualizaciones, esperemos que lo lleven por buen camino este mes.

Por otro lado, esto ya lo vimos en La Familia P. Luche, y esperemos que no terminen perdidos en una isla desierta (que en realidad era Cancún) y regresen con salud.