Eugenio Derbez aclara si Alessandra Rosaldo está embarazada

Hace unos días Alessandra Rosaldo soltó una “broma” en la que expresó su deseo por convertirse en mamá por segunda ocasión, desde ese momento las redes sociales “enloquecieron” y se...

Hace unos días Alessandra Rosaldo soltó una “broma” en la que expresó su deseo por convertirse en mamá por segunda ocasión, desde ese momento las redes sociales “enloquecieron” y se encuentran en una investigación profunda para saber si es cierto.

Pero la broma fue desmentida y la duda volvió a crecer cuando Alessandra escribió en su cuenta de twitter: “¿Qué creen? Estoy muy emocionada por esta gran noticia #UnoMásEnLaFamilia”.

Todo era suposición sobre esos tuits de Alessandra sin embargo Eugenio por fin hizo su declaración al respecto y dijo en una entrevista para Univisión:

“No sé de qué se trata, se los juro que yo tampoco sé nada”

y agregó:

“Le mandé un mensaje a mi mujer preguntando de qué se trata esto de que viene alguien en camino, se lo acabo de preguntar. Me mandó una respuesta de audio pero no se los puedo poner porque no será algo que no pueda decir, pero les juro que yo tampoco sé que de se trata”

Además Eugenio lleva un mes fuera por el Mundial y sería muy sospechoso que la cantante de Sentidos Opuestos esperara un pequeño Derbez.

Entonces duda resulta Erizos chismosos no esta embarazada Alessandra Rosado, sin embargo estamos atentos por saber cual es la noticia….o no?

Telemundo