Eugenie Bouchard cumplió su promesa y salió con un fan

"Todo está muy bien. Él es alguien normal[…] Estaba un poco preocupada porque su foto de perfil de Twitter era de Tiger Woods y pensé ‘oh, Dios mío, él es uno de esos súper fans que ni siquiera sé cómo se ve’”, afirmó la linda tenista.

Eugenie Bouchard, la tenista canadiense, desmostró que es toda una dama y que sí cumple sus promesas. Fiel a su palabra, tuvo la cita prometida con el fan con el que perdió una apuesta sobre el ganador del Super Bowl a través de Twitter.

Hermosa como ella sola, Bouchard se vistió con sus mejores galas y con una inmejorable sonrisa, cumplió la cita de ensueño que este seguidor que seguro no olvidará en toda su vida.

Recordemos que la bella deportista celebró antes de tiempo el triunfo de los Halcones de Atlanta sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra. Según la canadiense, ellos ganarían el Super Bowl. La predicción la realizó cuando los Halcones de Atlanta tenía una ventaja de 21-0.

Ese momento lo aprovechó John Goehrke para apostarle una cita a que ganarían los Patriotas. Segura del triunfo de su equipo, la hermosa deportista aceptó el reto y el resto es historia.

Durante el encuentro con Goehrke, la finalista de Wimbledon del 2014 tuiteó un video de sí misma con el afortunado, mientras veían un partido de los Nets de Brooklyn contra los Bucks de Milwaukee.

En el descanso, Eugenie describió su noche como “impresionante”. Ella declaró a la cadena YES: “Todo está muy bien. Él es alguien normal[…] Estaba un poco preocupada porque su foto de perfil de Twitter era de Tiger Woods y pensé ‘oh, Dios mío, él es uno de esos súper fans que ni siquiera sé cómo se ve’”, afirmó.

“Pero es increíble, un fanático del deporte, estamos conociéndonos, es genial”, prosiguió la súper atleta.

Por su parte, un emocionadísimo Goehrke admitió que no esperaba que Bouchard viera la apuesta y mucho menos que la cumpliría.

“Cuando ella me contactó y todos los planes se comenzaron a concretar, me sorprendió”, le dijo Goehrke a YES.

Seguramente esta historia dará muchas esperanzas a toda la bola de fanáticos (con muy buena capacidad económica, claro está), que sueñan con salir algún día con su deportista favorita.