¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estos famosos sintieron el dolor de perder un hijo

Ser famoso no garantiza la felicidad

La regla de la vida es que, usualmente, los hijos sobreviven a sus padres. Por desgracia no siempre es así. Muchas veces el destino destroza ese plan y termina por llevarse a los hijos primero.

Las celebridades, como es evidente, no están excentos de las tragedias y la mala suerte. Muchos han conocido la desdicha de perder a un hijo.

John Travolta

El hijo de John Travolta, Jett, murió en el 2009 cuanto tenía tan solo 16 años.

Tuvo complicaciones después de un ataque.

Prince

Boy Gregory, hijo de Prince y la corista Mayte Garcia, nació con Síndrome de Pfeiffer. Murió una semana después de nacido, en 1996.

Sylvester Stallone

Sage, el hijo de Stallone murió de un paro cardiaco en el 2012, cuanto tenía 36 años.

Marlon Brando

La hija de Marlon, Cheyenne, se suicidó ahorcándose cuando tenía 25 años, en 1995.

Charlie Chaplin

El cómico Charlie Chaplin perdió a si primer hijo Norman Spencer Chaplin en 1919. Murió a los tres días de nacido. También perdió a otro de sus once hijos, Charlie Chaplin Jr., quien murió a la edad de 2 años debido a un coágulo en los pulmones.

 

Anna Nicole Smith

La famosa conejita de Playboy, perdió a su hijo Daniel quien se tomó una combinación de Zoloft, Lexapro y Metadona que resultó ser letal. Apenas tenía 20 años. Anna Nicole murió seis meses después de la muerte de su hijo, en 2007.

Mike Tyson

El famoso boxeador perdió a su hija Exodus, de apenas cuatro años, en el 2009. La causa fue asfixia accidental después de que se enredó con un cordón unido a una caminadora. La encontró su hermano de tan solo siete años.

Eric Clapton

Connor Clapton murió en 1991. Tenía tan solo cuatro años de edad cuando cayó desde la ventana de un hotel. En su honor, Eric le compuso la canción “Tears in Heaven”.

Paul Newman

El guapísimo actor perdió a su hijo Scott debido a una sobredosis, cuando tenía tan solo 28 años. Se encontraba en un tratamiento que incluía pastillas contra el dolor, después de un accidente en moto.

Keanu Reeves

Jennifer Syme, la novia de Keanu Reves, dio a luz a un bebé sin vida, en 1999. La nombraron Ava Archer Syme-Reeves. Jennifer murió 18 años después de esto, debido a un accidente de auto.