Esto había en las bolsas de regalo que recibieron los invitados en la Boda Real

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron el sábado 19 de mayo y los ojos del mundo estaban puestos en la ceremonia. A su boda asistieron 600 invitados y...

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron el sábado 19 de mayo y los ojos del mundo estaban puestos en la ceremonia. A su boda asistieron 600 invitados y más de 2.500 personas de todo el mundo visitaron los jardines del Castillo de Windsor. Algunos eran miembros de organizaciones benéficas donde Harry y Meghan colaboran, otros residentes en la ciudad de Windsor, otros trabajadores de la corona británica, y otros simplemente personas con mucho tiempo libre.

Además de formar parte de la boda del año, todos los invitados recibieron un regalo. Sí,  una bolsa sorpresa con muchos regalos relacionados con la Boda Real que claro, ya se encuentran  subastados en Internet.

Harry y Meghan eligieron darles a sus invitados un “kit” que contenía una botella de agua, una moneda de chocolate, un imán, una lata de galletas de mantequilla, una carta con un mensaje de la pareja y un cupón con una 20 por ciento de descuento en la tienda de regalos Windsor Castle (¿really 20%? son millonarios!!!)

La ceremonia acaba de pasar y los recuerdos ya se subastan en eBay.