Angy Rivera le exige a Peña BB 35 automóviles y 12 años de viajes por el divorcio

Te decimos lo que exige la ex primera dama a EPN.

El divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera es inminente; al expresidente le saldrá inimaginablemente caro el chistecito.

Según versiones periodísticas, los papeles en los que se encuentran los términos del divorcio entre Lord Peña y Angélica Rivera están listos desde antes del 1 de diciembre, fecha en que finalizó la presidencia EPN.

El acuerdo originalmente iba a estar tranqui para ambas partes, no se exigiría nada del otro mundo. Pero luego vino la filtración de las fotos que demostraban el supuesto noviazgo entre la modelo Tania Ruiz Eichelmann y Peña Nieto. Y las cosas cambiaron.

LEE TAMBIÉN:

Angélica Rivera reaparece en redes tras anuncio de divorcio de EPN

La Gaviota de vuelta a los reflectores.

Angélica Rivera se sintió molesta y ofendida, ya que Lord Peña violó el pacto que habían hecho al dejarse ver con Ruiz Eichelmann. Así que la ex primera dama hizo una nueva “serie de exigencias, condiciones y reclamos”.

“La señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y su familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios”, según la versión de El Universal

Así es, ¡35 automóviles y 12 años de viajes en avión! o de lo contrario será blanco de “ataques, burlas o comentarios”. Pues ¿qué le sabe ‘la Gaviota’ a EPN?

Se dice que el trámite de divorcio entre Rivera y EPN inició el 4 de octubre de 2018.

Mientras tanto, se dice que Peña bb ya “presentó en sociedad” a Tania en la boda del hijo de un importante abogado, en Acapulco, Guerrero.

Por su parte, Angélica Rivera reapareció en redes sociales, específicamente, en una historia de Instagram publicada por su hija, la también actriz Sofía Castro, tal como les informamos en Erizos.

Madre e hija aparecían abrazadas en una foto con la leyenda: “Soy una mujer fuerte porque una mujer fuerte me crió”.

Fuente: Yahoo Noticias

Con información de El Universal