Este perro recreó icónicas fotografías de Madonna
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Este perro recreó icónicas fotografías de Madonna, y se ven maravillosas

Perro recreó Icónicas fotografías Madonna maravillosas

El mame

Este perro recreó icónicas fotografías de Madonna, y se ven maravillosas

Perro recreó Icónicas fotografías de Madonna

Este perro recreó icónicas fotografías de Madonna, y se ven maravillosas

Vincent Flouret, fotógrafo francés, ha estado trabajando recientemente en un proyecto que está muy cerca de su corazón con su querido perro, Max de 6 años. Vincent comenzó a hacer sesiones de fotos con su mascota después de ofrecerse como voluntario en City Shelters en L.A, donde hacía retratos de perros en el estudio para ayudarlos a ser adoptados. Tomó el glamour, modelos de alta costura, y se lo transfirió a su mejor amigo Max, ¡y resulta que es simplemente natural!

“Él es mi prioridad, todo es como un juego para él, así que  si necesita un sombrero para una foto, lo compró semanas antes y jugamos con él como si fuera uno de sus juguetes para mascotas. Y entonces, es ‘normal’ y divertido para él cuando filmamos por semanas reales más tarde ” dijo Vincent  a Bored Panda

Ahora Vincent y Max han recreado escenas icónicas de videos musicales y portadas de álbumes de Madonna, en un proyecto que él ha llamado “Maxdonna”. Max lo mata como The Queen Of Pop, sus cabellos sueltos ingeniosamente diseñados mientras usa ese emblemático corsé Jean-Paul Gaultier , parece listo para grabar el video musical “Hung up” e incluso recrea la portada del álbum “True Blue”.

“Estas fotos, entre tomas, los trajes caseros, el entrenamiento me llevó 8 meses. “Soy un gran admirador de Madonna, estas fotos que estoy haciendo con Max son tributos a artistas que amo y respeto. Es un descanso entre mi trabajo comercial, que me está llevando al simple placer de la creación pura, el amor y la felicidad “.

Lo mejor de este proyecto es que incluye un aspecto caritativo. El dinero recaudado de las copias vendidas de “Maxdonna” será donado a la organización sin fines de lucro Madonna Raising Malawi, que tiene como objetivo mejorar las vidas de los huérfanos y niños vulnerables en Malawi

  

  

Arriba