¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Este perrito representa a la perfección los Siete Pecados Capitales

Las Biblias del mundo deberían poner fotos de este perro como las representaciones oficiales de los pecados.

Un usuario de Imgur que merece todo un país por su genialidad, acaba de subir algunas de las fotos de perros más chistosas que hemos visto en años.

Se trata de una reinterpretación de los siete pecados capitales protagonizada por un perrito japonés de la raza Shiba Inu que debería estar en todas las Biblias del mundo.

El autor de esta colección se conoce en el bajo mundo de internet como DyslexicAtheist y le debemos el mundo por haberla compartido con nosotros, mortales sin rumbo.

Glotonería

Lujuria

Envidia

Ira

Vanidad

Pereza

Avaricia

Más información sobre los Pecados Capitales

En algunas fuentes son ocho, pero la mayoría de los cristianos sabe solo de siete. Estos, según las escrituras, son los peores, pero de ninguna manera deberían ser tomados como mortales.

De hecho, el término “Capital” viene de “cabeza” y se refiere, no a que perderás “la cabeza” por cometerlos, sino que de estos parten otros de menor gravedad y que podrían introducirte a un mundo de maldad y vicio.

Según el filósofo medieval santo Tomás de Aquino, los pecados capitales se pueden definir de la siguiente manera:

Un vicio capital es aquel que tiene un fin excesivamente deseable, de manera tal que en su deseo, un hombre comete muchos pecados, todos los cuales se dice son originados en aquel vicio como su fuente principal. […] Los pecados o vicios capitales son aquellos a los que la naturaleza humana está principalmente inclinada.

¿Te sientes tentado a cometer uno en particular?