¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Este millonario busca a una mujer joven para dejarle todo lo que tiene

Hay días en la vida en los que lo que más quisieras en tu vida es haber nacido en una familia millonaria para dejar de preocuparte por el precio del aguacate. Eso o ya de últimas haberte casado con un millonario que busque una mujer jovencita para dejarle toda su fortuna.

https://erizos.mx/ultimas-noticias/foto-chabelo-pose-mirrey-miles-memes/

Pues esta premisa de película ochentera está a punto de volverse realidad. No la de nacer en una familia ricachona. Ya nacimos en Iztapalapa y delegaciones aledañas, ya no podemos hacer nada por eso.

La que sí es la de casarnos con un millonario que nos resuelva los problemas mañaneros de alcanzar lugar en el metro o durar una quincena más en la chamba para poder pagar Netflix.

Playboy

El don en cuestión es Sir Benjamin Slade, un británico muy pispireto que anda en busca de una novia joven que le permita tener descendencia para que hereden todo cuando sea el tiempo de partir y entregar su fortuna.

Aunque él asegura que es un galanazo y que tiene chingos de novias, el problema es que todas son pues ya bastante grandecitas y no pueden tener hijos. Por eso lo que busca es una mujer con las siguientes características:

  • Tener entre 30 y 40 años
  • Medir más de 1 metro y 52 centímetros
  • Saber pilotear un helicóptero
  • Tener licencia para portar armas
  • Estar preparada para vivir en un castillo

Bien, no son precisamente las cosas más fáciles de cumplir. Creemos que los dos primeros requerimientos y el últimos son fáciles de cumplir, pero resulta difícil saber pilotear un helicóptero. Ah, además esto incluye un salario de más de un millón de euros anuales junto a viajes por el mundo y… la obligación de parir a un hijo suyo.

Así mero como se escucha. Tienes que cumplir esos requisitos para poder ser la afortunada que se embarace de este Sir británico y pueda heredar todo lo que él, cree, dejará pronto en el mundo.

Algunos creen que esta oferta es totalmente una piltrafa, una mentira, un engaño, un mero pretexto para que le llueva el ganado que todavía no tiene la del INAPAM. Como sea, si no cumples los requerimientos porque no sabes manejar un avión, te aconsejamos que manejes mejor tus finanzas, porque el aguacate sigue subiendo.