Este gato fue abandonado por su familia y caminó 19 kilómetros para volver con ellos pero fue rechazado

Adoptar una mascota siempre es una responsabilidad para considerar. Se vuelve parte de tu familia y requiere tanta atención como cualquier otro miembro. Aparentemente,  esta familia de Carolina del Norte...

Adoptar una mascota siempre es una responsabilidad para considerar. Se vuelve parte de tu familia y requiere tanta atención como cualquier otro miembro.

Aparentemente,  esta familia de Carolina del Norte no lo entendió y  decidió regalar a Toby,  su gato de 7 años (sí, 7 años)

Originalmente llegó su casa como un gato callejero, todo comenzó en febrero cuando sus dueños notaron que no se llevaba bien con sus otros gatos. Fue entonces cuando decidieron buscarle un nuevo hogar, y lo hicieron, se lo dieron a una familia que se encontraba a unos 19 kilómetros de distancia de ellos.

Toby no tenía idea de por qué sus queridos dueños tomaron la decisión de deshacerse de él, por lo que caminó pacientemente esos 19 kilómetros de regreso a casa … Solo para ser rechazado nuevamente.

Esta vez la decisión fue mucho más brutal. Su  “familia” lo llevó a un refugio y le pidió al personal que le aplicarán la eutanasia (horribles personas), platicó la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA) del condado de Wake en una publicación de Facebook.

“El refugio nos llamó a la SPCA para preguntar si podíamos acogerlo y ayudarlo a encontrar una nueva familia. ¡Por supuesto que decimos que si!”

Una vez que esta publicación apareció en las redes sociales, las noticias sobre Toby se difundieron rápidamente. Y en ese momento, Michelle Puckett de Raleigh, de Carolina del Norte, accidentalmente lo vio y dejó todo para ir a la SPCA y conocer a este adorable gato. Este fue el comienzo de un nuevo capítulo en la vida de Toby.

El 13 de abril fue el día de suerte de este gato cuando conoció a su nueva y afortunada familia para siempre.

“Tiene tres nuevos hermanos (un felino y dos humanos) y una madre experta en gatos para mostrarle cómo es realmente una familia amorosa”, escribió Wake County SPCA en su Facebook. ¡No podríamos estar más felices de escuchar que Toby finalmente está feliz!