Estas son las mejores fiestas del Pride de la CDMX
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Estas son las mejores fiestas del Pride de la CDMX

Mejores Fiestas Pride CDMX LGBT Orgullo CDMX

El mame

Estas son las mejores fiestas del Pride de la CDMX

San Francisco Castro/ Mariana Colmenares

Estas son las mejores fiestas del Pride de la CDMX

En Erizos estamos listos para celebrar uno de los eventos más esperados del año: La Marcha LGBT de la CDMX.

Sabemos que desde el comienzo de la marcha la fiesta no para hasta el día siguiente, y a veces hasta el lunes, por eso decidimos hacer una lista de los lugares a los que puedes asistir y celebrar de la manera que quieras y como gustes. Las opciones (por suerte) son infinitas y hay para todo tipo (así es las lesbianas estamos incluidas).

FIESTA: BOMBA CIRCO

Debido a que se cumplen benditos 40 años de la marcha,  Fiestas Bomba nos sorprende con un mega evento en la Carpa Astros en el que Belinda será la encargada de cerrar la noche. En Erizos ya le pedimos que nos canté “En la oscuridad” (y en lo oscurito también)

Lugar: Álamos, Carpa Astros.

CRUSH PRIDE

Todos se encuentran tirando la casa por la ventana para organizar la mejor fiesta, por esa razón tres antros, Divina, Teatro Garibaldi, Beef, unieron fuerzas e hicieron un mega evento en el Palacio Chino, utilizando y aprovechando la arquitectura y decoración de las calles…Habrá 3 fiestas en una.

Lugar: Cinemex, Palacio Chino.

Festival de la Disidencia LGBT 

El Centro Cultural España abre sus puertas con diferentes actividades; contará con el performance del grupo d3 Chok3, activistas pro los derechos humanos, la Bruja de Texcoco y la presentación de Zemmoa.

Lugar: Centro Cultural España

Pervert XIV: Orgullo 

Todos los pervertidos de México cabemos en un solo lugar, por esa razón Pervert organizó una fiesta de 15 horas donde lo único importante es saber divertirte y aguantar todo el tiempo.

Lugar: Iturbide 21, Centro.

La Zona Pride 

Así es amika, la fiesta de lesbianas y aliados no podía faltar y llegó para realizarse en La Zona. La entrada tendrá un costo de $250 e incluye una hora de cocteles de 22 a 23:00 hrs.

Lugar: Tabasco 242, Roma

Traición

La vida LGBTTQ también tiene su lado underground y la fiesta de Traición son los encargados de llevarla acabo.

Lugar: General Prim 30, Juaréz. Costo: $500

Pride Pool Party x Queen Room 

Para el día después de la marcha también existen fiestas y una de ellas es con todo y alberca en la terraza de Malaquita Rooftop.

Lugar: Uruguay 45, Centro.

También, los lugares que ya conocemos tendrá su propia fiesta: La Puri, El Marra, Baby, Kinky, (todos los lugares de Genova), etc.

En Erizos estamos pensando en convencer al Dr. Pangolín para que nos acompañe a alguna fiesta. ¿Ustedes ya saben a cuál asistir?

Arriba