Lo ames o lo odies, no puedes negar que Justin Bieber ha logrado mantenerse en la conversación por más de una década. Desgraciada y muy probablemente, llegó para quedarse.
Una vez que aceptamos ese hecho, inmediatamente nos viene a la mente la pregunta ¿pero por qué? La respuesta está escondida debajo de esas holgadas playeras.
Selena Gomez no ha sido la única que ha caído rendida ante los encantos de Justin. Así como ella, miles de chavitas no han podido resistirse a este canadiense. Si les preguntas por qué, tal vez te respondan que es por su voz, su forma de bailar, su carisma o sus ojos.
Antes de aceptar cualquiera de estas respuestas, decidimos realizar una profunda investigación para ver a qué se debía tan misterioso magnetismo. La respuesta la encontramos casi de inmediato, escondida bajo nuestras narices.
Debajo de esas enormes playeras se encuentra un bien formado abdomen, perfecto, ideal para lavar toda tu ropa… hasta para lavar ajeno y hasta la ropa limpia.
Afortunadamente, para ellas y para nosotros, a Justin le encanta andar sin playera. Sus redes sociales están plagadas de fotos del cantante mostrando tu bronceado abdomen lleno de tatuajes… porque claro, no olvidemos que es bien malote.
Si no nos crees, te invitamos a acompañarnos en esta exploración, para que entiendas, de una vez por todas, por qué tu primita grita enloquecida solo de pensar en él.
Era más fácil apreciarlo cuando tenía menos tatuajes.
Y a veces esos enormes shorts nos distraen.
A veces no son los shorts lo que nos distrae.
Es más, olvidémonos de esos shorts.
Qué digo los shorts, olvidémonos de todo.
¡Justo en la hormona!