Estadounidenses humillan a vendedor de elotes mexicano en California

La discriminación no para...

En redes sociales, ya circulan varios videos muy indignantes, donde un grupo de estadounidenses afroamericanos, humillan a un vendedor de elotes mexicano, en California. Definitivamente, una verguenza seguir viendo este tipo de casos.

Es cierto que gran cantidad de personas latinas y sobre todo mexicanos llegan a trabajar a Estados Unidos para tener una mejor vida, sin embargo, tampoco están para aceptar burlas y humillaciones por parte de quienes siguen haciendo este mundo, un lugar bastante horrible.

Estadounidenses humillan a vendedor de elotes mexicano

En internet aparecen varios videos donde un grupo de hombres se acercan a molestar a un señor que tranquilamente estaba vendiendo sus elotes y esquites en Long Beach, California, como lo haría cualquier persona en México.

Sin embargo, este grupito no entendió bien la palabra respeto y comenzaron a humillarlo, grabándolo con sus celulares y burlándose incluso hasta de lo que vendía, pues lo hicieron preparar unos esquites para después tener que regresarlos, además de dar a entender que el agua de los esquites estaba sucia.

El hombre sin entender qué estaba pasando, se quedó con cara de asustado hasta que los hombres estadounidenses se fueron de ahí corriendo y burlándose del señor.

Las redes sociales se indignaron

¿Y cómo no? Luego de ver el video, las redes sociales reaccionaron a este momento defendiendo al vendedor mexicano luego de que los estadounidenses lo humillaron, diciendo que el agua de los esquites debe estar más oscura por los ingredientes que lleva como mantequilla, hierbas y hasta por los pelos del maíz.

Además, muchos se dieron a la tarea de buscar quiénes eran los hombres que se burlaron del señor, sin embargo, se cree que ya borró el video de su perfil.

Otros también abrieron un perfil en GoFundMe para ayudar al vendedor de elotes mexicano. Aunque, a decir verdad, aún cuando creemos que el mundo está mejorando, solo demuestran que la discriminación sigue siendo un tema que no parece terminar y más hacia los migrantes.

Fuente: YouTube.