Esta mujer sorprende por parecerse a Maluma

Parece que la única habilidad de esta persona; lo único que la distingue del resto de la humanidad, es parecerse a alguien más.

Yanjana Gutiérrez es una chica de 21 años que pasaría completamente desapercibida de no ser porque su rostro luce casi idéntico al del cantante colombiano Maluma.

Probablemente la historia olvidará a esta persona en un santiamén, pero hoy queremos robarte cinco minutos de tu vida para platicarte de ella.

Yanjana es fan de Maluma y cuando varias personas le dijeron que luce casi idéntica, comenzó a subir todos a su Instagram en las que compara su rostro con el del sudamericano.

A pesar de su gran parecido y que sus fotos se volvieron virales en internet, aún no ha llegado el día en que esta ciudadana conozca a su ídolo.

Ella dice que si lo tuviera cerca, se tomaría una selfie con él.

El portal E! Enternainment, en la nota que le dedicó a esta mujer, dice que muchos hombres darían la vida por cambiar de piel con Maluma, pero que la que lo logró fue, irónicamente, una joven.

Yanjana tiene un canal de YouTube en el que los únicos videos que sube son aquellos en los que aparece como protagonista.

https://www.youtube.com/watch?v=lymWtFojNiE

Dichos videos, claro, hablan sobre (¿qué más?) su parecido con el intérprete de Felices los Cuatro.

Sin más preámbulo, fotos de su Instagram (en donde tiene 101 mil seguidores) para que compruebes su parecido.

¿Cómo ves? Puedes seguirla en IG dando clic aquí.