Esta mujer gordita fue molestada por tener un marido delicioso; así respondieron ambos
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Esta mujer gordita fue molestada por tener un marido delicioso; así respondieron ambos

mujer-gorda-gordita-marido-guapo-respuesta

El mame

Esta mujer gordita fue molestada por tener un marido delicioso; así respondieron ambos

Esta mujer gordita fue molestada por tener un marido delicioso; así respondieron ambos

No cumplir con los estándares de belleza no está mal, molestar a la gente por eso sí es algo horrendo.

Los estándares de belleza cambian según la época y la cultura. Los cuerpos que antes se consideraban enfermos e insalubres (como los muy delgados) ahora se consideran deseablesen Occidente. Pero, ¿qué pasa si tu cuerpo no es considerado bello y aún así tienes una pareja que sí cumple con todos los estándares de belleza? Bueno, a esta mujer la atacaron por eso, pero se supo defender.

La fotógrafa y empresaria Jenna Kutcher de 29 años fue interrogada en Instagram sobre su matrimonio con Drew Kutcher. Lo que le llamó la atención fue que le empezaron a decir que él era demasiado guapo para ella.

Incluso le preguntaron cómo había logrado atrapar a un hombre tan guapo como su esposo… ¿logrado atrapar?

mujer-gordita-marido-delicioso

Jenna primero le contestó:

“¿Por qué podría yo, una mujer curvilínea, atraparlo? Me siento indigna y llego a pensar que, porque no soy delgada, no lo merezco”

Y añadió:

“[Pero] este hombre ha abrazado cada curva, cada hoyuelo, kilo y espinilla que los últimos diez años y siempre me ha recordado que soy hermosa, incluso, cuando lo que pienso de mí misma no coincide”

“Así que sí, mis muslos se rozan, mis brazos son grandes, y mis nalgas están llenas de celulitis, pero hay mucho más en mí para que él ame. Yo fui la que elegí al hombre que pudiera manejar todo eso (¡y mucho más!)”.

mujer-gordita-marido

Por otro lado, después de viralizarse la respuesta de Jenna, su esposo escribió:

“Somos simplemente una pareja del Medio Oeste, promedio, casada, y que le gusta pasar el tiempo con sus perros y aman divertirse juntos.

¿No se supone que el matrimonio tiene que ver con el amor, la aceptación y el precio mutuo? La manera en que nos vemos no tiene nada que ver con la manera en que nos amamos. Se haga esto viral o no, estamos contentos por tenernos mutuamente e inspirar a otros.

Al final del día, la dignidad no puede venir de las opiniones que otras personas tengan sobre ti; tiene que venir desde adentro y con hacer la vida. Y si la manera en que vivo la vida con mi bella esposa es digno de ser noticia, ¡entonces seamos un ejemplo de lo que tiene que ser verdaderamente una relación!

Etiqueta a tu cómplice si lx amas sin importar nada”

¿Ustedes cómo ven?, ¿de verdad es tan increíble que alguien pueda ser amado por ser quien es?

Arriba