¿Cómo envejecer al estilo Luis Miguel?

Hoy el Sol cumple 47 años, así que hicimos un recuento con sus videos y memes más épicos.

Hoy Luis Miguel festeja 47 años como todo un rebelde con una orden de detención, pero aunque las autoridades lograran tapar al Sol en la cárcel, no podrían acabar con el reinado y legado que nos ha dejado el Mirrey de Mirreyes.

Desde las mejores rolas para cantar en plena fiesta hasta los memes que nos dejan sin aire por tanta risa.

Así que decidimos recopilar los 5 momentos top que nos ha dejado el astro rey paps.

Comenzamos con este video ochentero grabado en el Colegio Militar y en plena fiebre de Top Gun (esa peli en la que el trasero de Tom Cruise es enfocado constantemente). En él vemos a Luismi transformarse en todo un piloto aviador aijoesu.

Gracias a esta producción algunas novias de militares se hacían llamar las incondicionales (oso mil).

No hay que olvidar que sin importar su tonelaje, Luismi siempre ha sido un galanazo internacional, antes de Mariah Carey o inclusive de salir en comerciales de Fendi, ya se ligaba hasta a las reporteras.

https://www.youtube.com/watch?v=854SmhDS_eo

Y qué tal cuando mando a Thalía directo a la friendzone por quererselo echar en pleno concierto.

Otro momento que quedará para la posteridad fue la vez que le entró durísimo a la torta y pasó de ser el Sol a convertirse en todo el Sistema Solar (gracias por los memes).  


Ya para terminar, no podíamos dejar pasar un hecho digno de analizar por los investigadores de la dimensión desconocida, esta foto en la que se parece al mismísimo Raúl Velasco.

Todos aseguran que fue él mismo quien viajó en el tiempo para apoyar su carrera musical (si recuerdan Luismi despegó gracias al programa Siempre en Domingo).

Feliz Cumpleaños Luis Miguel, ya podemos ver a los presos entonándote esta rola: