La vida vuelve a trollear a Lord Peña Bb y devela busto ¿en honor a AMLO? XD

???

Baia baia. No nos cabe duda ya, de que la mafia del poder se la está queriendo jugar al presidente Enrique Peña Nieto a.k.a. Lord Peña BB y esta vez no solo lo pusieron a tomar selfies mientras evocaba a AMLO con un teléfono celular… sino que ¡invocó a AMLO al develar un busto suyo!

Resulta que estaba el presidente en un evento del día del Médico en México, cuando de pronto, se le invitó a develar ¡un busto dedicado al próximo Lord Tlatoani Cabecita Blanca! A quien todos conocemos como Andrés Manuel López Obrador…

Y es que cabecita blanca ya se agarró de bajada a Lord Peña…

¡Y tan inocente que se ve!

Especial

Pero cómo… ¿En serio Peña le hizo semejante favor a Andrés? Pues sí y no, y quizá todo fue una terrible coincidencia.

Como decíamos al presidente le pidieron develar un busto, pero este era en honor al médico mexicano Donato Alarcón, a quien llaman el padre de la inmunología clínica en México (cosas de médicos).

… y todo iba bien hasta que de pronto a Peña se le apareció el chamuco que alucina mientras descansa en sus aposentos de Los Pinos: El AMLO.

HOLI:

Facebook

Y claro que aunque el presidente disimuló bastante en el momento, si miran el brillo de sus ojos al ver la figura de cobre o bronce o metal pesado, era un brillo de ojos igualito al de esta fotografía INOLVIDABLE.

Cecilia Villaverde

Y bueno, aunque en el evento se develaron cuatro bustos dedicados a médicos de la Secretaría de Salud, pus el importante era este ¿qué no? Y es que era igualito al cabecita blanca.

Pura guasa que le están haciendo al Lord Peña Bb, que por supuesto no se ha pronunciado sobre este nuevo incidente.

Si hasta se puso a checar el nombre “aber si sí es el médico este del que me comentaron“.

Facebook

En fin, como dicen por ahí: Gozosos son los caminos del Internet.

Y mientras tanto él… viendo las notas de Erizos.

¡Lo vamos a extrañar, mi Lord Peña bb!

Instagram