¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Enrique Graue, Rector de la UNAM, asegura que es un gran chef para hacer cereal con leche

Enrique Graue fue reelegido como Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y también contó un secreto bien intenso sobre sus habilidades a la hora de tener que cocinar: es el mejor preparando cereal con leche.

LEE TAMBIÉN:

ADIÓS BIG BROTHER: La UNAM grabará un reality show con alumnos porque ya no le temen ni a dios

Lo más novedoso que la Universidad ha hecho ¡en años!

Antes de que te burles del Líder Supremo del Orgullo Puma y los de la Facultad de Ingeniería, esto es totalmente. Son solamente sus palabras y no andamos inventando nada, además no tiene nada de malo saberse preparar… bueno, servir un platito de cereal.

Durante una entrevista con un medio local, Enrique Graue reveló los secretos de su día a día, para entender qué es lo que lo hace un rector tan… pues tan él (?). Según sus propias palabras, el día empieza siempre con un poco de café y papayita.

Después se echa 20 minutitos de ejercicios matinales y luego, ahora sí a demostrar que no hay nadie como él en la cocina: a sacar las zucaritas y la leche. El rector asegura que no hay nadie como él para preparar este complejo platillo tradicional de la cocina de cinco minutos, porque cuando les pone leche se reblandecen.

Parece que el secreto para hacer zucaritas con leche está en la leche y en las zucaritas, porque hay que saber cómo integrarlas y cómo echarles el líquido reblandeciente obviamente las tuyas nunca agarrarán esa consistencia, o algo así.

Lamentablemente, esto son solo suposiciones, porque el Rector no dijo nada. Solo lo soltó y lo dejó flotar en la nada, sin revelar realmente el secreto de cómo y por qué hace los mejores razones de cereales en este planeta.

Por ahora, creo que lo mejor será intentar hasta que nos queden bien y no incendiar nada. En una de esas y descubrimos el secreto de por qué los líquidos reblandecen las cosas, ¿o será que para eso hay que estudiar en la UNAM?

Con información de Milenio