Enfermera se vuelve viral por su reacción al vacunar a musculoso enfermero

Yo también me hubiera enojado.

Las vacunas contra la covid-19 ya están aquí y ahora, una enfermera se volvió viral por su reacción al vacunar a un musculoso enfermero que era su colega y que, probablemente, diosito lo talló con sus mismitas manos porque está chulo de bonito y sexy.

Daniel Bruno, un enfermero de Brasil no dudó en presumir que recibió la vacuna contra la Covid-19, pero también, toda su musculatura con todo y que traía manga corta… ¡AJÁ!

Enfermera se vuelve viral vacunando a este sexy enfermero

Y bueno, aunque cualquiera podría decir que qué inventado Daniel Bruno por querer presumirnos así lo mamey que está, quien se llevó los aplausos en la foto no fue él sino la colega enfermera que lo vacunó por la cara que puso.

La mujer, quien está sosteniendo la jeringa para inyectar a este papucho, no pudo más que voltear a la cámara con cara de “HÁZME EL FAVOR” porque sí, su compañero quiso presumir la vacuna, la múscula y la tatuajeada a todo lo que da.

Junto a la imagen, este papucho escribió:

“Gracias por esa oportunidad de ser uno de los primeros en ser vacunados. Pronto todos tendrán esa sensación. ¡¿Qué tamaño de aguja es esa, mujer?! Esperen que todos recibirán la vacuna”.

Instagram: danielbruno001

Obviamente, la publicación de Daniel Bruno dividió opiniones pues algunos aseguraron que nomás quería enseñar la cuerpa, e incluso, lo cuestionaron por quitarse la camisa aunque no era necesario.

Otros, se concentraron en la cara de la enfermera, pero el chiste es que sea como sea, tanto él como su colega se volvieron una divertida postal de la vacunación por la que está pasando todo el mundo, en algunos lugares más rápido que en otros.

Ya si no me creen que es un papucho este enfermero, chequen otras de sus fotos porque hasta a mí me dio sed.

Instagram: danielbruno001

Y claro, esto también nos recordó a la ocasión en que el médico musculoso de México se vacunó contra la Covid, pero luego, resultó que no era de la primera fila de atención contra la enfermedad y encima, se fue de fiesta. ¡Qué chocoso!

En fin… ¿Quién eres en esta villa de la vacunación? ¿El enfermero o la enfermera?

Fuente: Instagram Daniel Bruno.