OMG: encuentran terrorífica criatura marina que parece de película de terror

¿¡KHÉSESO!?

El mar es un universo aparte en el que todo lo que todo puede ser tragado y destruido por algo más grande y terrorífico que lo anterior. Para muestra, tenemos peces en el abismo del mar y, ahora, esta extraña criatura digna de una película de ciencia ficción o terror.

LEE TAMBIÉN:

Animales a los que la naturaleza coloreó de forma magistral

La naturaleza nunca se cansa de sorprendernos

Para sumarle un poco de drama a esto, hay que avisar de una vez que este animalejo fue encontrado en Australia, el lugar con la mayor cantidad de especies capaces de matar en el mundo, donde dos pescadores sacaron esta cosita pequeña pero aterradora del agua.

Facebook

Según Andrew Rose, el sujeto que la sacó de su lugar de origen, lo primero que pensó en cuanto la vio fue en un monstruo de la película Alien, pero como estaba seguro de que eso no existe, al menos ahora, posteó las fotos en su Facebook para pedir ayuda e identificarla.

Para su mala (o buena) suerte, no se trataba de un alienígena ni tampoco de un animal prehistórico que hubiera descubierto por accidente y que lo sacara de la pobreza a partir de ese momento.

Facebook

Lo que los internautas le hicieron saber es que se trata de un Gusano Gobi, conocido también como el “Gusano de la Muerte” en una leyenda mongola. Sin embargo, es totalmente inofensivo y su mala fama se debe a otros animales que busca imitar para alejarse de depredadores.

Su aspecto sí es terrorífico, pero es solo un gusanitobebé que busca estar tranquilo sin que nadie le moleste y trata de espantar a todos esperando que eso sea suficiente para que lo dejen en paz.