¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Encontramos la playera más polémica del mundo y queremos quemarla

La moda es un mundo extraño, que nos da prendas grandiosas y expresiones maravillosas como las de Prince Lauder, grandioso diseñador mexicano, pero también nos entrega joyitas horrendas como los...

La moda es un mundo extraño, que nos da prendas grandiosas y expresiones maravillosas como las de Prince Lauder, grandioso diseñador mexicano, pero también nos entrega joyitas horrendas como los facekinis o esta nueva playera de REVOLVE.

LEE TAMBIÉN:

Moda idiota del Mes: facekini o trajes de baño para la cara

Facekini o trajes de baño para la cara. Son la nueva moda en China y no sabemos qué pensar al respecto de su popularización.

Para empezar es una simple sudadera que se ve como cualquier otra que has tenido guardada en tu clóset por años, pero que en 2018 se esta poniendo de moda. Sin embargo, para REVOLVE, una de las marcas más poderosas del momento, fue sencillo ponerle este mensaje que… bueno, véanlos ustedes mismos.

REVOLVE

Así es, no es broma. Esta playera dice “ser gordo no es hermoso, es una excusa”. Tantos años para que esta industria dejara de presionar a las mujeres a condiciones insalubres para una delgadez extrema… y nos llega esto al mundo.

Twitter

Sí, todos nos quedamos con la misma impresión. Lo que se ve es claro, muy claro. De acuerdo a esa sudadera, ser gordo es sinónimo, primero, de no ser bello y, además, es una excusa… ¿de qué? Quién sabe.

Twitter

No, no, no. Ninguno de nosotros esperaba algo así, cuando se supone que estas marcas apoyan la inclusión de diversos tipos de cuerpo como sus clientes, pero nos sentimos como promesa de fin de año rota a penas en febrero.

Twitter

Todo parece indicar que Lena Dunham, escritora e influencer, está detrás de estas prendas, y que no tendrían ese objetivo que terminaron alcanzando… sino todo lo contrario.

Twitter

La marca salió a defenderse con este texto, donde explica que todo salió mal, pero que de verdad tenían buenas intenciones.

Instagram

Para no hacerles el cuento largo, ni el caldo gordo, resulta que esta campaña estaba enfocada en destacar los comentarios que le han hecho a Lena en su Instagram, y la marca decidió agarrar los más horribles.

Por eso pusieron esos mensajes en grande y en letras súper pequeñas la explicación. Así como cuando te embaucaste comprando un celular a 1 mil 578 mensualidades, porque lo importante estaba ahí abajo y no en “Llévate un iPhone con solo 300 pesos”.

Twitter

Pues no sabemos de qué sea excusa ser gordo, pero sabemos que esta prenda está logrando todo lo contrario de lo que esperaba y, además, nos está dando hambre de verla. Si nosotros los gordos, bellos e inrodeables, la compramos, nos la vamos a comer siendo bellos e inalcanzables.