¿Cómo enamorar a un gato? Tócale una serenata para piano | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Cómo enamorar a un gato? Tócale una serenata para piano

Gato piano Instagram Sarper Duman

El mame

¿Cómo enamorar a un gato? Tócale una serenata para piano

¿Cómo enamorar a un gato? Tócale una serenata para piano

“Muy bonita la música, tenga su like, humano esclavo…”

Cualquiera que haya convivido con un gato sabe esto: a los gatitos les vale reverenda nada tus emociones. Por no decir magna nada. Es en parte por eso que los “dueños” de gatos sentimos particular dicha cuando vemos a un gatito fingir amor. Mis vidos :’3.

 

No gratuitamente el siguiente video en Instagram se está volviendo viral. Claro, eso no dice mucho si consideran que la Internet fue inventada para compartir fotos de gatitos. El autor es Sarper Durman, un joven músico turco, y orgulloso alimentador de 8 gatos, o kediler. Su cuenta de Instagram tiene casi 27 mil seguidores, naturalmente: sus publicaciones son principalmente gatitos y barbas. Sólo le faltan chichis y tatuajes para tener todos los pilares de las redes sociales.

 

En el video podemos ver como un gatito está echado mitad sobre las piernas de Duman mitad sobre el piano. En cuanto la pieza avanza, parece que el minino va reaccionando afectivamente ante los bellos sonidos. No descartamos que todo sea un acto del gato para reafirmar su belleza e importancia sobre la música. Pero bueno, ni como saberlo, ambos comportamientos se ven igual. Sea como sea, ¡coshitooooo!

 

A los que nos gustan los gatos, sabemos que no podemos resistirnos a estas caras y gestos:

 

Aquí, echándola con parte de la pandilla y el simio que provee comida:

 

 

Si gustas recibir tus dosis de gatitos, música y barbas, no dejes de seguir a Duman en Instagram.

 

 

 

Arriba