Emma Watson tiene nuevo novio y ya estamos en depresión mágica

Emma Watson es la dueña de nuestros suspiros, del corazón de cada una de nuestras varitas mágicas y de toda causa buena que haya que defender en el mundo. Esto la hace inalcanzablemente perfecta, odiosamente perfecta, pero ella puede alcanzar el amor como todos los demás en el mundo y parece que lo logró una vez más.

La maga más popular del mundo mágico, la feminista más conocida del mundo y la promotora de la lectura menos apreciada por los snobs de la literatura, fue captada con el actor Chord Overstreet en una cita bastante romántica en México.

Así es, además de estarte enterando que el amor de Emma está siendo compartido con alguien que no eres tú (nunca va a pasar, pero tus esperanzas pubertas son más fuertes que Voldemort) sucedió casi en tus narizotas.

¡Hola!

Este señor del amor hermoso es el cofundador de Cabify, una empresa que en México ha tenido bastante éxito, aunque algunos problemillas por allá en Puebla. Pero aquí estamos para hablar de Emma Watson.

Estos compartieron una comidita en unas fachas bien tiernas porque nos hacen recordar que, aunque famosos, etéreos y bien quemados de tanto reflector, también son como nosotros y se preguntan cuánto deben de dejar de propina al terminar su flan napolitano deshidratado en la fonda.

¡Hola!

Bueno, eso último lo dudamos, pero seguro también se preguntan cuánto es prudente dejar de propina.

https://giphy.com/gifs/TgrUtxYDPubgk

Por lo pronto, lo que nos queda es desearle que sea feliz siempre y que Chord (jejeje qué buen nombre) le sepa dar el acorde indicado para que no tengan nada que temer y vivan felices por siempre.