Emma Watson quiere que le devuelvan sus anillos #Baiabaia

Pos que haga magia pa recuperarlos ✨

La guapísima Emma Watson está en busca de sus anillos y no se trata de alguna nueva o fantástica secuela de J.R.R. Tolkien.

Emma perdió tres anillos con gran valor sentimental y decidió recurrir a sus más de 35 millones de seguidores en Facebook para tratar de recuperarlos.

La actriz hizo una publicación relatando la historia de cómo perdió sus tesoros y pidió que por favor se los devuelvan.

Resulta que Emma se encontraba en el Mandarin Oriental Hotel Spa de Londres para tomar un tratamiento, así que se quitó tres anillos de plata y los guardó en una caja de seguridarks.

Cuando el tratamiento terminó, se le olvido recogerlos y llegando a su casa se dio cuenta de que los había olvidado (un clásico), así que decidió llamar al spa pero estaba cerrado.

Al día siguiente los de seguridad revisaron la caja pero no había nada, por lo que declararon los anillos como perdidos.

¿Pero por qué son tan valiosos? No se trata del valor monetario, Emma dijo que ha llevado uno de los anillos durante todos los días de su vida, ya que fue un regalo de su mami.

“Lo compró el día después de que yo nací y lo llevó durante 18 años, nunca se lo quitó, y me lo regaló el día de mi cumpleaños 18” (vengan los awwws), declaró la actriz.

Para concluir, la carta también tiene un mail de contacto al que se puede enviar información acerca del paradero de sus joyas.

Vía: SIPSE