Eiza Gonzalez visita México y pide parar los memes
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Eiza González regresa a México y responde a los memes (otra vez)

Eiza Gonzalez pide parar memes

El mame

Eiza González regresa a México y responde a los memes (otra vez)

Eiza González regresa a México y responde a los memes (otra vez)

Eiza González, mejor conocida como la chica del vestido amarillo (no sólo en México, también en el mundo) está de visita en nuestro país y aprovechó para pedir a los fans que ya paren con los memes (oie no me digaz khe acer).

Durante la inauguración de una tienda en la Ciudad de México, Eiza pidió que “tengamos más conciencia” de lo que hacemos como mexicanos porque eso se refleja en el mundo.

“No nos podemos burlar siempre de todo el mundo porque eso llega a otros países y la gente no lo ve como chiste, se queda como si nos atacáramos entre nosotros”, declaró en la alfombra roja, haciendo referencia a los memes.

La actriz ya había tuiteado al respecto la noche de los Oscar, afirmando su orgullo mexicano y pidiendo que nos apoyemos un poco más entre mexicanos porque juntos somos más fuertes. 

Con todo y memes por su vestido de Piolín, Eiza dijo que está feliz de visitar su tierra: “Para mi es un orgullo venir, yo crecí aquí, ha sido un camino bastante interesante, a veces me apoyan, a veces no me apoyan, pero la verdad yo me siento orgullosa de ser mexicana”.

Además como buena paisana, Eiza confesó que le entró a la comida y se fue por unos chilaquilitos en cuanto llegó a la Ciudad de México, nos preguntamos si ya le contaron de la última moda en la gastronomía mexicana “conchas con chilaquiles” para deleitar su paladar.

¿Cómo ven, ustedes dejarían de hacer memes? obviamente nosotros no.

meme-eiza-gonzalez-oscar

Arriba