OMG: Eduardo Yañez rompe el silencio y habla sobre su dramático rompimiento con África Zavala

Eduardo tiene su corazoncito...

Sí, aunque creíamos que Eduardo Yáñez no tenía coranzoncito y solo se dedicaba a golpear reporteros, lo cierto es que sí lo tiene y de hecho, hace no mucho, salió a contar el intenso amor que mantuvo con África Zavala, una de las actrices favoritas de la televisión mexicana.

Resluta que Eduardo y África estuvieron juntos por espacio de tres años, pero su relación no llegó a buen puerto y entonces, todo resultó súper complicado para él porque además, es una ruptura que casi casi que no ha podido recuperarse.

Aquí Eduardo:

Instagram

Eduardo, quien ya tiene 58 años se sinceró y casi casi se puso llorar al revelar lo que pasó con estas palabras en una entrevista en Ventaneando:

“Es difícil desenamorarte de alguien, muy difícil, o sea, no es concluir una relación y ya te quitaste los calzones y te pones otro, para mí por lo menos es tan difícil como un personaje que haces en una novela”.

Aquí África Zavala:

Instagram

El amor entre estos dos se dio en 2015 en medio de las grabaciones de la telenovela Amores con trampa en la que también participaba Itatí Cantoral, y obviamente, su rompimiento no fue nada fácil porque una relación como esas “no son fáciles de concluir”. Así lo dijo:

“Primero no lo entiendes, o no comprendes, o no quieres y después empiezas a entender que así tenía que ser”.

Eduardo y África nunca revelaron su relación y siempre la mantuvieron discreta, aunque en varias ocasiones, ella salió a defenderlo y a hablar de él. Incluso aquella vez que él golpeó al reportero Paco Fuentes.

En 2017, África platicó con los del periódico Reforma y esto fue lo que dijo sobre el Lalo.

“Yo lo único que puedo hablar de Eduardo es que es una gran persona, lo conozco perfectamente bien y sé el gran ser humano que es y solo puedo hablar cosas buenas de él”.

Aquí más de la historia de África:

Pero como sea, ellos dos ya no están juntos y para él ha estado cañón.

Eso no es todo… en otra entrevista con los de Hoy, Yáñez habló de su padrastro y de cómo era súper violento con él y también de su mamá y cómo la rescató de las personas que se supone “la cuidaban”, pero lo estaban estafando y casi matan a la señora.

Chequen la entrevista y dígannos si Eduardo no tiene su corazoncito.

¿Crees que supere a África?

a) No, ella es muy hermosa para superarla.

b) Ay que no llore, por favor.

c) Seguro van a regresar…

Instagram