NO APRENDE: Eduardo Yáñez vuelve a atacar a reportero y lo agrede frente a las cámaras

"No me faltes al respeto, brother".

Una vez más Eduardo Yáñez, el querido Juan Sin Miedo de La Gaviota en alguna telenovela, está en el ojo del huracán y todo porque otra vez ¡se enojó con un reportero que quería entrevistarlo en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Así es, un reportero del programa Hoy fue víctima del violento Eduardo, quien con groserías y tomando la cámara, se negó a dar entrevistas.

Aquí él:

Instagram

Con groserías, Eduardo argumentó que no iba a contestar ninguna pregunta porque los programas de espectáculos siempre cambiaban el sentido de sus palabras.

Jonathan Barajas, el reportero, indicó que su única intención era entrevistar al actor para preguntarle sobre la nueva línea de ropa que lanzará, pero el actor no le creyó y se le fue con todo.

“Brother no, todo lo que yo he contestado los comentaristas van y… ¡para, eh!”.

Eduardo regresaba de Los Ángeles, California en donde enfrenta una demanda de Paco Fuentes, el reportero al que le soltó un cachetadón en octubre de 2017 durante una alfombra roja y que todos recordamos como “el vínculo” y “no me faltes al respeto”.

Aquí el incómodo momento de esta nueva agresión contra la prensa:

¿Será que no aprende?

a) Se ve que está loco.

b) Pues los reporteros se pasan de listos.

c) Todo por querer darle aire a ese señor.

d) No le falten al respeto, broder

Por fortuna, esta vez el incidente no pasó a mayores y no hubo reporteros golpeados de por medio, pero mejor que no juegue y que se comporte. Y si no quiere hablar, pues… que se escape corriendo ¿no?