Dueño perdona la renta a inquilinos para ayudarles en la crisis económica

Todavía no perdemos la fe en la humanidad, ni en los empresarios.

No todos los dueños de departamentos tienen el corazón de piedra como el señor Barriga y ante la crisis económica que el mundo entero vive, este arrendador decidió perdonar la renta a los inquilinos de su edificio para que no tengan que vérselas negras por esta situación.

LEE TAMBIÉN:

Empresa renta hombres guapos para que te reconfortes mientras lloras

Para que ya no andes sufriendo de la vida, esta empresa japonesa está poniendo en renta hombres para que llores y te reconforten.

Resulta que Mario Salerno es dueño de 18 edificios que en total suman 80 departamentos, por lo que decidió hacer su buena acción del año y perdonarle la renta a las más de 200 personas que habitan esos lugares.

Aquí el mejor arrendador del mundo:

El Nuevo Diario

Esto llenó de alegría a los inquilinos, pues ¿quién no querría que aunque sea un mes le perdonen la renta? Y aún más cuando, ya sabes, el mundo se enfrenta a una crisis económica que apenas comienza, derivada de una pandemia que no se había visto de esta magnitud en 100 años.

Por lo que la buena acción de Mario Salerno puso a todos a pensar que sí existen empresarios que de vez en cuando se tocan el corazón para ayudar a quienes más lo necesitan, y él lo hizo dejando notas en las puertas de cada inquilino en sus departartamentos en donde aprovechó para pedirles que se lavaran las manos.

“Debido a la reciente pandemia de COVID-19 que nos afecta a todos, tenga en cuenta que estoy renunciando a la renta para el mes de abril de 2020. ¡Manténgase a salvo, ayude a sus vecinos y lave sus manos!”.

A diferencia de muchos lugares del mundo en donde en vez de bajar, están subiendo las rentas, este hombre dueño de los edificios ubicados en Brooklyn, Nueva York, decidió tener un acto bondadoso por quienes le pasan renta cada mes.

Aunque cabe destacar que esto ocurrió en abril, la noticia se dio a conocer por el New York Times recientemente y es, sin duda alguna, una de esas noticias que nos hacen creer que la humanidad aún tiene salvación.

Fuente: El Deforma