WTF: Condenan a dos años de prisión a sujeto que se robaba LAS TANGAS de su vecina

Por cochinote

Hay un sinfín de viejos puercos en este mundo, pero al menos a algunos se les hace justicia, como a este personaje que decidió robarle las tangas a su vecina y, por esa misma razón, terminó siendo condenado a dos años de prisión.

Esto sucedió por allá de septiembre del año pasado, cuando una jovencita se dio cuenta que su ropa interior, en específico sus tangas, estaban desapareciendo. Para ver qué rayos estaba pasando, se puso a vigilar y descubrió a su vecino, tremendo cochinote, con las manos en la masa robándole las prendas íntimas.

Claro, ella empezó un proceso legal para que este carnal pagara por sus porquerías y su morbo. Durante todo un año, este caso estuvo abierto investigando las posibles condenas que enfrentaría el ladrón de tangas, y hoy por fin se hizo justicia.

Al vato este le van a caer dos años de prisión y, además, tendrá que pagar una multa de 400 euros (casi nueve mil del águila). Pero esto no es todo el peso de la justicia; algo más tiene que suceder en este planeta para que se equilibre la balanza de los viejos cochinos.

Y así pasó. A partir de este momento, el hombre no puede acercarse a más de 200 metros de distancia de ella y, por supuesto, tampoco puede estar cerca de su casa. Si lo hace, entonces tendrá que pagar otra multa y tal vez se le incremente su sentencia.

Nos alegramos de que al menos, en algunos casos, la ley sí pueda cumplir su deber y castigue a gente como este vato enfermo. Eso sí, el sujeto iba a enfrentar cuatro años, pero como confesó que sí lo hizo se le redujo a dos; aunque, por el momento, nadie sabe por qué lo hizo.

Nosotros tampoco sabemos y no nos interesa hacerlo. El punto que no lo hagas tú tampoco. Nunca. Con cualquier prenda. No seas un humano horrendo.

Con información de Europa Press.