Diego Schoening desmiente a Erik Rubín sobre romance con Thalía

Whaaat, ¿quién dice la verdad?

En una reciente entrevista con El Escorpión Dorado, el famoso ex Timbiriche Erik Rubín lanzó declaraciones sorprendentes, que nos dejaron boquiabiertos y a las que reaccionó Diego Schoening, pues dio a conocer su pasado amoroso con muchas famosas, entre ellas Paulina Rubio, La Guzmán, Salma Hayek y hasta Thalía.

Durante la plática que tuvo con el youtuber, el actual esposo de Andrea Legarreta reveló que su ex compañero, Diego Schoening le había bajado a Thalía, por lo que según dijo terminó con su corazoncito roto, awww.

Ante esta charla, fue Schoening quien rompió el silencio y desmintió al cantante. ¡A caray!, ¿entonces sí o nel?

Diego Schoening desmiente a Erik Rubin | Instagram.

A ver, Erik, ¿qué pasó?

Toda la habladuría se generó luego de que Erik reveló uno que otro secretito, entre estos el de su relación con Thalía la cual no perduró que porque Schoening se interpuso, ¿quéeee?

Ante eso, Diego decidió hablar y aclaró en entrevista con Chisme No Like dijo que en realidad Erik Rubín no tuvo una relación con Thalía ya que nunca le expresó sus intenciones.

“Realmente lo que alguna vez me había dicho él es que le gustaba, más no me dijo sus claras intenciones. Pues Thalía y yo habíamos estado saliendo y nació el amor, y así empezamos a andar, pero así que dijeras que sabía yo que andaban, pues no”, indicó.

Erik Rubin y Thalia estuvieron juntos | Instagram

De igual forma dijo que el romance entre ambos salió cuando comenzaron a salir:

“Lo que pasa es que todos la conocimos al mismo tiempo, cuando ella empezó y llegó a Timbiriche, pues empezamos a salir. Yo sabía que en alguna ocasión había salido con Erik y él en algún momento me había dicho que no y que si, que estaba guapa y que le gustaba, pero nunca me dijo que sus intenciones eran ‘voy a andar con ella’”, comentó.

Erik Rubin dijo unos secretos | Dallas Morning News

Finalmente comentó que si él hubiese sabido las intenciones de Erik Rubín, se hubiese alejado por completo. Mmm, ¿le creemos?, ¿con quién te gustaba más Thalia?

a) Erik Rubín

b) Diego Schoening

c) Ninguno, jojo

***

Síguenos para más chismesín en nuestro canal de Youtube